Crimen en Serie (III)

crimen serieIII-‚Äú¬ŅRecuerdas lo que dijo un vez Bree Van de Kamp? ‚ÄėEl odio no es lo contrario al amor, sino la indiferencia‚Äô. Y para esa gente no eres indiferente, eres su amiga. No te odian. √önicamente ha sido una mala idea. Qu√©date. Lo pasaremos bien”. Pero Andrea no pod√≠a dejar de llorar. Sab√≠a que quiz√°s, ese juego no estaba en su apogeo de popularidad, pero nadie pod√≠a sospechar, que eso, un simple juego, pod√≠a costar la vida a una de sus amigas‚Ķ

CRIMEN EN SERIE I : http://www.mundoplus.tv/blogs/series/2014/01/crimen-en-serie-i/

CRIMEN EN SERIE II: http://www.mundoplus.tv/blogs/series/2014/02/crimen-en-serie-ii/

Playetevé: Juego de rol, ideado por Andrea, cuya idea era hacerse pasar durante 48 horas por cualquier personaje de la televisión. En 2007, este mismo grupo de amigos, junto a otra chica llamada Marta, lo pusieron de moda en la red. Desde Jessica Fletcher, a McGyver, pasando por Colombo o Brandon fueron los personajes seleccionados. 

A Marta se la ocurri√≥ la idea de convertirse en Laura Palmer. Todos adivinamos el fatal desenlace. Lo que nadie se imaginaba es que apareciese muerta de la misma manera, y mismas circunstancias que en ‚ÄúTwin Peaks‚ÄĚ. El caso se cerr√≥ sin ning√ļn detenido, sin ninguna sospecha. Todo parec√≠a un suicidio. Pero m√°s de uno, hoy en d√≠a, sigue pensando en el asesinato…

Evidentemente, el dolor con solo mencionar el nombre del ya m√°s que famoso juego es notable. Andrea, convencida por Jes√ļs, decidi√≥ quedarse.

Al entrar de nuevo en la casa, Ester, enfurecida, siendo el pa√Īo de l√°grimas de Samantha, impuso su criterio: ‚ÄúTen√©is que elegir, o Andrea o yo‚ÄĚ.

Todos miraron cabizbajos, la situación recordaba a Ryan Atwood cuando nadie le quería en Orange County. Ante el silencio sepulcral que deparó la situación, Ester recogió su bolso, se puso la chaqueta y se fue. Quizás lo peor para ella no era que se recordase el juego, sino que nadie, ni Samantha (a quien la estaba ayudando hasta hace un momento) se levantó a impedir su marcha. Aun los presentes siguen recordando el portazo que dio.

Justo con ese sonido, como si fuese el silbato del árbitro al inicio de un partido, absolutamente todos los jóvenes se levantaron y se fueron repartiendo a lo largo del inmenso y caro chalet.

Cada uno estaba totalmente solo, que si en el ba√Īo, que si la cocina, dormitorios‚Ķ El reloj marcaba las 21:30h exactamente, hasta que justo, cuando nadie lo imaginaba‚Ķ

¬°AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

El mayor grito jamás oído por nadie.

Era una mujer.

Sonaba cerca, pero nadie podía saber a ciencia cierta dónde se encontraba.

Mas de uno entre los presentes pens√≥ que quiz√°s estaba siendo visionado un capitulo de ‚ÄúThe Following‚ÄĚ. ¬ŅPero, y si la secta o el asesino en serie estaba en realidad entre ellos?

Poco a poco, todos se fueron encontrando por los pasillos. Faltaba alguien, pero los nervios, pu√Īeteros ellos, imped√≠an saber qui√©n era el ausente.

Al bajar al salón, el color rojo inundó las lágrimas de cada uno de ellos.

Ester estaba degollada encima de la mesa.

La muerte era su destino en esa noche. El color rojo de su sopa ya nadie lo recordaba. Lo que todos estaban viendo, jamás podrían quitárselo de la cabeza.

La vida, pura y dura, les había dado (de nuevo) un enorme mazazo.

¬ŅQui√©n la ha matado?

¬ŅEs uno de sus amigos el asesino?

¬ŅTiene que ver el final de Dexter con la muerte?

¬ŅY el juego de Playetev√© tiene tambi√©n algo que ver?

¬ŅQu√© contar√°n a la polic√≠a?

¬ŅSe resolver√° este crimen?

¬ŅY el de Marta, 7 a√Īos despu√©s?

¬ŅHabr√° mas asesinatos?

¬ŅSer√°n capaces de llamar a la polic√≠a?

La respuesta a cada una de las preguntas formuladas, las encontrarás si sigues con la historia aquí en MUNDOPLUS.

Ten cuidado, y vigila tus espaldas, no te fíes de nadie…

CONTINUAR√Ā‚Ķ