La serie de TVE “Isabel” rodó ayer lunes las últimas escenas de su tercera temporada

isabelrodajet3La serie “Isabel” rodó el lunes las últimas escenas de su tercera temporada. La ficción de Televisión Española protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho cierra así el rodaje de los nuevos capítulos que mostrarán a una Isabel más familiar y preocupada por sus hijos. El cambio de testamento que decide hacer la Reina cuando sabe que su muerte se acerca y el anuncio de su fallecimiento han protagonizado las secuencias de la última jornada de rodaje.

Tras haber culminado la Reconquista y con la perspectiva que abren las tierras descubiertas por Colón, los espectadores asistirán en la tercera temporada al paulatino desmembramiento del proyecto de Isabel y Fernando. Se enfrentarán a una sucesión de desgracias personales que habrán de superar como reyes y como padres, sin perder nunca de vista el objetivo primordial: unificar las coronas de Castilla y Aragón en la cabeza de un heredero legítimo.

El Escorial, Segovia, Pedraza, Toledo, Oropesa de Toledo y Plasencia han sido algunos de los escenarios exteriores de rodaje de la tercera temporada de “Isabel”, que ha recreado algunas escenas en edificios históricos y conjuntos monumentales.

Cerca de una veintena de personajes se han incorporado a la tercera entrega de “Isabel”, interpretados por actores como Eusebio Poncela, Fernando Guillén Cuervo, Irene Escolar, Úrsula Corberó, Francesc Garrido, Raúl Mérida, Nacho Aldeguer, Adrián Lamana, Iván Hermés o Pablo Castañón, entre otros.