Crimen en Serie (II)

casa-misteriosa-crop_600x250Averigua como contin√ļa la historia de estos chicos, cuyo √ļnico prop√≥sito fue reunirse para disfrutar del final de Dexter Morgan.

(Si quieres saber como empezó todo, aquí tienes la primera parte: http://www.mundoplus.tv/blogs/series/2014/01/crimen-en-serie-i/)

Ocho chicos se habían reunido para ver juntos el final de una de sus series favoritas: Dexter.

Mientras todos discutían en el comedor, Ester acudió sola a la cocina. Allí, tuvo la necesidad de abrir la nevera. Lo que no se esperaba es que al cerrarla, alguien la agarraría del cuello, y la pusiese una mano en la boca. Ante la fuerza de la estrangulación, los sudores recorrieron  la cara de la rubia enfermera. El misterioso enmascarado, que la apretaba fuerte la dijo, suavemente al oído:

-‚ÄúS√≥lo tienes una oportunidad. De fallar la siguiente pregunta, la sopa que servir√°s ser√° de tu sangre y entra√Īas‚Ķ Dime, sin dudar, el nombre del misterioso ‚ÄėA‚Äô, de¬†Peque√Īas Mentirosas‚ÄĚ.

Ester, que no se sabía la respuesta, vio pasar su vida por delante. Se veía ya, una chica muerta.

Justo en ese momento, Jes√ļs hizo aparici√≥n en la cocina. Tras el primer susto inicial, las carcajadas no aguantaron m√°s en su garganta. Alejandro, que llegaba demasiado tarde, estaba gastando una broma pesada a Ester. Esta se lo hab√≠a cre√≠do.

Tras un fuerte empujón a su agresor, y un grito de histeria, el resto de comensales acudieron socorridos a la cocina. La risa era el invitado principal.

Ante el enfado de Ester, Alejandro aprovech√≥ para presentar a su acompa√Īante, Raquel, a la cual nadie conoc√≠a. Fue recibida con entusiasmo, y preguntas un poco “cabronas”.

-‚ÄúSuma del total de temporadas de todas las franquicias CSI emitidas en abierto‚ÄĚ lanz√≥ apenas sin pesta√Īear Samantha.

Raquel, sorprendida, retó a la que iba a convertirse en su salvavidas. Más adelante, sabría porqué…

-”CSI solo ha existido uno, el que capitaneaba Grissom, los dem√°s, basura televisiva”.

La cara de los presentes¬† se desencaj√≥. Todos tem√≠an la r√©plica de Iv√°n, fan n√ļmero 1 de Horatio Cane (llevaba su mismo color de pelo, peinado y gafas de sol).

-”Durante la noche, antes de que te vayas, vas a cambiar de opini√≥n”. El duelo no hab√≠a hecho m√°s que comenzar.

Tras el peque√Īo susto/broma, todos acudieron a su sitio en la mesa. Ester sirvi√≥ al fin su famosa sopa color sangre, y Andrea aprovech√≥ para preguntar a sus amigos c√≥mo cre√≠an el final de Dexter.

-”Me extra√Īa mucho, con los puritanos que son los americanos, que un asesino, por muy majo que sea, siga vivo. Tienen que matarlo si o si” coment√≥ Alejandro.

-”Pues yo creo que va a la c√°rcel. Todos sabemos que el final feliz no va a ser‚Ķ” sentenci√≥ V√≠ctor.

Tras la larga sobremesa, Jos√© sorprendi√≥ a todos con una confesi√≥n: ‚ÄúEl otro d√≠a so√Ī√© con el musical de Buffy. ¬ŅOs acord√°is? El cap√≠tulo duraba 50 minutos. ¬°Algo ins√≥lito! ¬°¬°Y es que me sigo acordando de las canciones!! ¬°¬°‚ÄôUnder Your Spell‚Äô me la sigo sabiendo de memoria!!‚ÄĚ

Incluso alguna l√°grima se desliz√≥ en los rostros de los comensales. Buffy les ense√Ī√≥ lo que era una verdadera serie de televisi√≥n.

Era el momento de recoger la mesa, y prepararse para despedir a alguien que les hab√≠a acompa√Īado durante tantos a√Īos. M√°s de uno no estaba preparado.
Y para alejar los nervios previos, Andrea tuvo la ocurrencia de sugerir un juego. Su nombre era ‘Playetev√©’. Y el rostro de sus amigos no era el que esperaba.

-‚ÄúPensaba que eso lo hab√≠amos dejado atr√°s‚ÄĚ se quej√≥ Ester.

-‚ÄúAhora vamos a sacar esta mierda, despu√©s de tantos a√Īos, y despu√©s de lo que ocurri√≥, que Marta tendr√≠a que estar aqu√≠ con nosotros, pero por esa puta idea no. ¬ŅNo te das cuenta del da√Īo que haces‚ÄĚ grit√≥ entre lagrimas Samantha.

Se ve que la idea de la pobre Andrea no era la mejor posible.

Samantha tuvo que retirarse al ba√Īo, y Ester la acompa√Ī√≥. No pod√≠a dejar de llorar.

Alejandro sugirió a Andrea que lo mejor era que se fuese, ya que con esa sugerencia, fuese broma o no, no era conveniente que estuviese con ellos durante un segundo más.

Por eso cogi√≥ su abrigo y bolso, y sali√≥ precipitadamente hasta la puerta de salida. Antes de llegar a su Seat Negro, Jes√ļs la hab√≠a seguido para impedir su marcha.

-‚Äú¬ŅRecuerdas lo que dijo un vez Bree Van de Kamp? ‚ÄėEl odio no es lo contrario al amor, sino la indiferencia‚Äô. Y para esa gente no eres indiferente, eres su amiga. No te odian. √önicamente ha sido una mala idea. Qu√©date. Lo pasaremos bien.

Andrea no podía dejar de llorar. Sabía que quizás, ese juego no estaba en su apogeo de popularidad, pero nadie podía sospechar, que eso, un simple juego, podía costar la vida a una de sus amigas…

CONTINUAR√Ā‚Ķ