American Horror Story : Seven Wonders

1480660_199094233630452_197747812_n

 SPOILER ALERT: AÚN SIGO ESPERANDO QUE ZACHARY QUINTO RECLAME SU PUESTO COMO THE TRUE SUPREME

El pasado miércoles tuvo lugar la Season Finale de American Horror History: Coven. Y si eres tan adicto/a a las series como yo, seguramente ese día o el jueves ibas de negro.

Desde que empezó la temporada, muchas han sido las teorías sobre quien sería The Next Supreme. Sus guionistas no paraban de repetir que sería alguien inesperado, algo poco predecible.

Personalmente creo que no era tan impredecible como nos han querido hacer creer. Aun sabiendo que podía ser Cordelia, la chica no estaba en mi lista. Lo único que me consuela mínimamente es que “At least it wasn’t Madisson”, quien sea que esté al otro lado sabe que la detestaba profundamente. Pseudo imitadoras de Fiona Goode, no gracias.

tumblr_n07va1IVtY1t17rjro1_500

Las que sí encabezaban mi lista eran Zoey, Misty Day, Myrtle Snow y ¿Por qué no? Zachary Quinto. Hete aquí mis razones:

  • Zoey: Porque era la típica chica asustada por sus poderes, que una vez traspasada la barrera del miedo y llegando a la fase “Yo con esto puedo”, lo habría “petao” seguro. Además ya tenía a Kyle, su Spalding personalizado, para hacerle el trabajo sucio cuando alguien se pusiera impertinente.

  • Misty Day: Porque era lo más “cuqui” que te puedas tirar a la cara. Más maja que las pesetas, pero capaz de sacar el carácter. A las pruebas me remito cuando se pone a darle una buena tunda a la petarda de Madisson. No entiendo cómo es posible que la hayan resucitado, para cargársela de nuevo a los dos segundos y que tenga que sufrir el infierno eterno de tener que revivir la disección de una rana en el cole. Se merecía mucho más. Por lo menos formar parte también del Council o por lo menos un final digno, es decir, vivir en su casita del bosque escuchando a Stevie Nicks de fondo eternamente, sin que nadie la molestara.

  • Myrtel Snow: Porque tiene un “estilazo” que ríete tú de Agata Ruíz de la Prada. Ya lleva el instinto de “Ante tó soy madre, aunque no te haya parido”, muy necesario para una Supreme decente. Y porque el momento “¡BALENCIAGAAAAA!” ha sido lo más de lo más.

  • Zachary Quinto: Lo veía como candidato, más que nada, por su carisma y suma maestría en poner cara de “Psico-killer”. Porque quise seguir la premisa a la que se aferraban los guionistas de “No es quien creéis que será”, además de pensar que no debería haber sexismos en este sentido. Como última justificación porque habría “partío cantidas” y punto.

1480660_199094233630452_197747812_n (1)

Aluciflipo” con el final de Marie Laveau aka The Vudu Queen. Capté que su vida estaba ligada a la de Madame LaLaurie. Pero lo que no comprendí es: ¿Cómo es posible que “la loca de la sangre” pudiera acabar con ella, si tan “Poderosisima” Vudu Queen era? Lo único que vi mientras era desmembrada era como chillaba cual cochinillo en un matadero. ¿No podría haber enterrado a Madame LaLaurie en el agujero del que salió? Me semiconsuela que al menos Papa Legbe las castigó como se merecían. Pero sigo sin comprender ese final.

El  premio para el momento Surre del capítulo se lo lleva The Other Supreme: Stevie Nicks. Con su pseudovideoclip a principio de capítulo.

http://www.youtube.com/watch?v=PjfuA-UXf6Q

Bien está lo que bien acaba: De lo que si estoy contenta es del final de Fiona Goode. Recibió su merecido – vivir eternamente en el “cielo” de The Sax-Man con el incluido-. Aunque una parte de mí creía que apuñalaría a su hija con el abrecartas, mientras ella le daba un abrazo en el momento “me queda medio anuncio de estrella damm y menos, pa caerme muerta”.

One last word

tumblr_n074e5UCJF1qk08n1o1_500

Elena Roig