Entrevista a Mindy Kaling, protagonista de “The Mindy Project”

entrevistamindykalingCon únicamente 35 años Mindy Kaling – nacida en Massachusetts en 1979 – es ya actriz, guionista y productora de su propia serie, The Mindy Project. Sin embargo, posiblemente se la recuerde por su papel en The Office, aunque no todo el mundo sabe que también escribió muchos de sus capítulos. Es una mujer todoterreno, y encuentra en su actual proyecto “un sueño hecho realidad”. The Mindy Project se estrenó el pasado 23 de enero en Cosmopolitan y hoy jueves a las 21.40 horas podremos disfrutar de dos nuevo capítulos (el tercero y el cuarto).

The Mindy Project trata de una chica llamada Mindy que es una doctora de éxito que está soltera y no lo soporta. Interpreto a un médico, la doctora Mindy Lahiri, que trabaja como ginecóloga en Manhattan. Mindy es muy impaciente, le gusta pasarlo bien, y es una doctora bastante impulsiva. Mi madre era ginecóloga, y siempre me contaba anécdotas divertidas.”, comenta la actriz.

“Lo mejor de tener tu propia serie” – continúa – “es poder tener seis chicos guapos, y además, me lo paso muy bien”. Además, “participo en la sala de guionistas, donde colaboro escribiendo, pero también estoy el plató, que es súper divertido, con todos los actores”.

Sobre sus compañeros comenta: “El reparto es sensacional. Tiene todo tipo de gente. Está Chris – se refieren a Chris Messina, que interpreta en la serie a Danny Castellano – a quien nunca había visto haciendo comedia, sino más bien como el típico italiano serio y guapo en películas dramáticas independientes. Y a Anna – Anna Camp, que interpreta a su amiga Gwen Grandy- la vi en True Blood. Así que mostramos a muchos actores como nunca antes la habéis visto”.

Las referencias a su anterior serie, The Office, son inevitables. “Algo muy emocionante es que Bill Hader y Ed Helms estuvieron en el piloto, y fue increíble ver a Ed en ese papel en particular, porque le conozco de trabajar con él en The Office. Ambos interpretan a los chicos de quienes me enamoro, y son unos tíos muy graciosos que saben hacer de tipos raros en otras series pero aquí son gente normal, aunque graciosos e interesantes. Y les ha gustado participar”, concluye.

A continuación os dejó la entrevista con la protagonista, para que la disfrutéis.