Una espectadora de AXN se convierte en extra de “Crossing Lines”

rodajecrossinglinesAndrea Vargas ha sido la espectadora de AXN ganadora del concurso de Crossing Lines realizado con motivo del final de la temporada y con el que se daba la oportunidad de convertirse en extra de la serie. Andrea ha compartido un día de rodaje en Praga con el equipo de producción y alguno de los actores. La escena en la que ha participado Andrea como extra la protagonizan los actores Richard Flood y Lara Rossi, quienes interpretan en la serie a los agentes Tommy McConnel y Arabela Seeger.

Para participar en esta acción, que el canal ha realizado con la colaboración de Sony Xperia Z1, sólo había que contestar a través de Facebook, Twitter o de axn.es a una sencilla pregunta: ¿Qué ciudad te gustaría que apareciera en la segunda temporada de Crossing Lines y por qué? La respuesta ganadora fue la de Andrea, quien sugería Granada como próximo escenario de esta emocionante serie de acción.

La primera temporada de Crossing Lines, que ya finalizó su emisión en el canal, es una producción original de AXN protagonizada entre otros por William Fichtner y Donald Sutherland.

Crossing Lines es un drama policíaco repleto de acción, una serie original en su planteamiento. La serie aprovecha los principios que permiten a la Corte Penal Internacional (CPI) investigar los crímenes transfronterizos y llevar a los criminales internacionales ante la justicia. Crossing Lines está ambientada en diferentes rincones del mundo donde un equipo internacional de policías de élite trabaja para resolver un tipo de delitos singulares: los que afectan a varias naciones.

Crossing Lines se encuentra rodando una segunda temporada de doce episodios que serán emitidos en los canales de Sony Pictures Television de todo el mundo. Esta nueva entrega será rodada en Francia, la República Checa, Montecarlo y Bulgaria. Se unirá al reparto en la segunda temporada Lara Rossi (Life of Crime, Murder: Joint Enterprise) y participarán en varios episodios Carrie-Anne Moss (Vegas, Matrix) y Ray Stevenson (Dexter, The Book of Eli).