“The Big Bang Theory”: revisando la 7ª temporada, los frikis están de moda…

bigbangrevisando7tempLa séptima temporada de la serie más friki de la tv llega a su capítulo 8 viento en popa a toda vela. Toda una gran noticia para los fans de la serie entre los que me incluyo, ya que un miedo que tenía antes de que comenzara esta nueva temporada era que se volviera aburrida y repetitiva como estaba pasando en toda la quinta y parte de la sexta temporada.

Y es que el monopolio que había cogido Sheldon Cooper era demasiado al menos en mi humilde opinión, también las vueltas que daban los guionistas a la relación de Penny y Leonard cansaba ya, todos sabíamos que iban a terminar juntos, pues que vuelvan de una vez, eso al menos gritaba yo a la televisión.

Creo que esta temporada el éxito se centra en juntar a todo el grupo y es que los mejores episodios que llevamos son los que todos los personajes interactuan, como por ejemplo, el 4 o el 6 y también la evolución leve pero constantes de los personajes, sin olvidarme del desarrollo de la relación Sheamy.

No llevamos aún ni la mitad de la temporada y no se pueden echar las campanas al vuelo, pero parece que TBBT se ha puesto las pilas y no quiere que lo friki entre en la rutina aburrida.

Antes de terminar este post decir que la actriz de doblaje Marta García que doblaba a Amy lamentablemente murió hace unas semanas, por eso fue el cambio de doblaje en la versión doblada al castellano, una gran perdida, desde aquí le damos el pésame a la familia de Marta.

Larga vida al friki y  UP UP AND AWAY!