Lange, Bell, Cuoco, Boone y otras chicas del montón

Jessica-Lange-American-Horror--644x362-crop

 Y a que se acaba el año, y entramos en época de felicidad, polvorones y buenos deseos, que mejor manera que repasar las cuatro mejores series que hay en la actualidad. Siempre según mi opinión. No vayamos a discutir.

Según la RAE, la inspiración es el efecto de sentir el escritor, el orador o el artista el singular y eficaz estímulo que le hace producir espontáneamente y como sin esfuerzo.

Visto eso, que mejor manera para explicar que a veces llega, y otras no. Y quizás no esté muy inspirado a estas horas y en estas épocas del año, por eso pido disculpas por adelantado.

Mi última entrada del año va dirigida a hablar de las mejores series que puedo ver en la actualidad. Esas a las cuales estoy enganchado, o seguramente lo esté muy pronto.

Ellas son: Coven, House of Lies, Big Bang y The Blacklist.

Evidentemente, este no es ningún homenaje a Almodóvar ni la movida madrileña, por lo que siento haber creado falsas expectativas.

Lange protagoniza el aquelarre de moda. ¡Qué vicio tengo por Dios! Se puede decir en el capítulo 6, a falta de la mitad, que es la mejor Historia de Terror Americana de las tres creadas. Ojalá no baje. Pasa todo tan rápido, y tantas cosas a la vez, que no se puede ir uno a leer el twitter en paz.

Bell protagoniza House of Lies. Otra serie que se pasa en un suspiro. Entre el folleteo y los términos de los consultores, pasas el rato. Además, cada capítulo dura media hora. Jamás había visto una duración tan “rara”. Porque siempre pasamos de los 20 tipo Simpsons, a los 40 habituales, o los 50 de las televisiones de pago.

Pero resulta que esa media hora es lo idóneo. No se hace para nada largo, y se queda en un punto que deseas ver más y más. Os la recomiendo.

Cuoco medio protagoniza Big Bang. Qué decir de ella a estas alturas de la vida. El protagonista es y siempre lo ha sido Sheldon. Así que el personaje de Penny no hace mas que convertir a los cerebritos en gente aun mas lista. Solamente decir que mi personaje favorito es la madre de Howard. Siempre que “sale”, sabes que te vas a reír. No como cuando sale Raj o Bernadette…

Y Boone protagoniza The Blacklist. Solo he visto el piloto, pero me ha parecido brillante. Un gran ritmo, trama no muy complicada, secretos ocultos en personajes que parecen sositos…

Si aun no la has descubierto, a tiempo estás. Eso si, deben gustarte las conspiraciones en el FBI

Y nada mas queridos amigos. Vuelvo a pedir perdón por mi falta de inspiración y alegría a la hora de escribir, pero dicen que lo que vale es la calidad, y no la cantidad.

PD: ¡¡Felices fiestas a todos!!

PD2: No dejéis de descargaros el gran invento de mundoplus.tv, todas las entradas de los blogs en formato PDF y super bien preparado. Tonto sería yo de no tenerlo guardado y hasta casi imprimido. Vale, ya se que salgo yo, pero es lo de menos.

¡Hasta el año que viene!