FOXFan, la app de FOX, estrena los episodios completos de “The Booth” gratis y en exclusiva

theboothfoxfanEn exclusiva, gratis y con sus cinco episodios disponibles desde el inicio, así puede verse ya la nueva entrega de la serie “The Booth at the End” en FOXFan, la APP de los canales de FOX, disponible en iOS y en Android, concebida como un lugar de encuentro para todos los amantes de las series de televisión.

FOXFan es una realidad en España desde el pasado 14 de octubre. Su estreno tuvo lugar al tiempo que llegaba a la antena de FOX de la cuarta temporada de “The Walking Dead”. Los primeros días sólo para iOS, pero desde hace unas semanas, también en Android,

“The Booth at the End”, producción multimedia concebida para ser emitida a través de Internet y en móviles, es el tipo de contenido audiovisual exclusivo que ofrecerá FOXFan, que además brinda la oportunidad de disfrutarla completa sin tener que esperar a que llegue un nuevo episodio cada semana.

“The Booth at the End” es un thriller psicológico compuesto por cinco episodios de 20 minutos de duración, cuyo protagonista principal es un hombre misterioso (Xander Berkeley – “Algunos hombres bueno”, “Apolo 13″, “Air Force One”, “24″, “Nikita”), que permanece sentado en un bar, donde recibe la visita de diferentes personas que parecen recurrir a él para conseguir lo que más desean, ya sea de tipo personal o profesional. Pero sus favores no son gratuitos y aquí está el dilema de la serie ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para conseguir lo que quieres?

Lanzada para todos los amantes de las series, en especial a los interesados en hablar y compartir información sobre ellas, FOXFan tiene como objetivo principal convocar a todos los interesados en el fenómeno de las series, sean o no de FOX, que quieran comentar con otros fans las novedades, las últimas noticias y todo lo que tenga que ver con el universo de las series de televisión.

Desarrollada por el departamento de Digital Media de Fox International Channels a nivel global, FOXFan cruza también fronteras con su disponibilidad en Reino Unido, Turquía, Portugal, Italia, Polonia, Estonia, Rusia, Grecia, Bulgaria y África países en los que se ha lanzado a lo largo del último mes.

En FOXFan se puede conocer más sobre las series y comentarlas a través de conexión directa con las redes sociales utilizando el hasta #TalkingSeries. Además, la aplicación también permite:

- Contactar con otros fans de las series al tiempo que las ves en televisión
- Contenidos de video exclusivos como momentos “behind the scenes”, adelantos de episodios, etc.
- Noticias con todo lo que se cuece en el entorno seriéfilo internacional, incluida la sección especial #HotfromUSA con lo último de Estados Unidos
- Material fotográfico disponible para compartir
- Las parrillas de programacion de FOX y FOX Crime

Los espectadores de FOX y FOX Crime demuestran pasión por sus series favoritas, desde “The Walking Dead” a “Homeland”, pasando por “Modern Family”, “Sleepy Hollow”, “Anatomía de Grey” o “NCIS LA”. Por ello, FOXFan quiere mantenerles al tanto de todo lo que pasa en los canales de FOX y más allá, incluyendo vídeos, una sección de noticias y estrenos exclusivos que tendrán carácter de acontecimiento y que serán previamente anunciados a sus seguidores, como “The Booth at the End”..

Entre los elementos más atractivos de FOXFan, sin duda la sección multimedia con cientos de clips de vídeo con las mejores secuencias de las series de estreno, foto galerías, parrillas de programación de FOX y FOX Crime e información sobre los nuevos episodios. Además, la sección #HotfromUSA informa de las novedades de estreno en Estados Unidos con clips y fotos. Los usuarios pueden comentar todo esto a través de los enlaces que FOXFan facilita con los perfiles de Twitter y Facebook de los dos canales de televisión.

FOX Fan está disponible de forma gratuita en Apple Store, Google Play o simplemente por medio de la búsqueda online de la APP FOXFan. Los usuarios deben entrar en la aplicación utilizando sus cuentas de Twitter y Facebook para poder participar en la conversación. Todo un fenómeno que potencia un mayor consumo de la televisión de forma social.