El Trono de Hierro de Canal+ llega a El Corte Inglés de Callao

tronodehierronavidad2013Del 30 de diciembre al 5 de enero, todos los fans de Juego de Tronos, la serie televisión de éxito mundial que ha supuesto una revolución y que cuenta con millones de fans en todo el mundo, podrán acercarse a El Corte Inglés de Callao para hacerse una foto en el Trono de Hierro de CANAL+.

De cara a la visita de los Reyes de Oriente, se ha preparado una acción exclusiva para todos aquellos fans que prefieran, estos días, dirigirse al trono de Poniente.

Además, Warner han preparado muchas sorpresas:

- 30 y 31 de diciembre: exposición del Trono de Hierro de CANAL+ y posibilidad de hacerte una foto en él durante todo el día desde la apertura de puertas del centro.
- 2 de enero: Consigue tu foto en Polaroid. ¡Una azafata te hará una foto polaroid inolvidable que podrás llevarte a casa al instante!
- 3 de enero: Entrega tus mejores (o peores) deseos al Rey de Poniente.
- 4 de enero: Disfruta en directo de la BSO de Juego de Tronos de la mano de los músicos Mermicolión.
- 5 de enero: exposición del Trono de Hierro de CANAL+ y posibilidad de hacerte una foto en él durante todo el día desde la apertura de puertas del centro.

Házte una foto y comenta el evento con los hashtag  #tronodehierro y #lomasgrande.

Si eres fan de Juego de Tronos la primera temporada 1 y 2 ya están disponibles. La tercera y el pack 1-3 estarán disponibles a la venta en Blu-ray y DVD a partir del 17 de febrero de 2014. La cuarta temporada podrá verse en Canal+ 1 en primavera.

Un pensamiento en “El Trono de Hierro de Canal+ llega a El Corte Inglés de Callao

  1. ¿Alguien sabe cuánto cuesta la foto? Porque dudo que las regalen…(ojalá)

Los comentarios están cerrados.