Antena 3 inicia el rodaje de la serie “Robada”

robadarodajeAntena 3 y Diagonal TV han iniciado el rodaje de “Robada”, su nueva serie para el prime time.

La ficción cuenta con un reparto que encabeza Megan Montaner y que completan Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano y Miguel Ángel Muñoz.

“Robada” está dirigida por Joan Noguera con guión de Sergi Belbel y se grabará en localizaciones de Madrid y Canarias.

María es una de esos casos que pocas veces salen a la luz, ella es una niña robada. Además es parte de todo un entramado mafioso que se dedicó a lucrarse a costa del tráfico de bebés. Pagó cara la búsqueda de la verdad, pues acabó confinada en una celda, lejos, muy lejos, de su vida y de su amor. 13 años después ha vuelto con una intención grabada a fuego: vengarse.

Dos días después del último episodio de “El tiempo entre costuras”, hasta después de las fiestas, llega esta noticia que me deja fría. No por el tema que trata, que forma parte de la crónica negra de nuestro país, sino más bien porque me he quedado con ganas saber más de las vicisitudes como espía de Sira Quiroga.

Ahora nos llega esta serie cuya sinopsis no se porque me recuerda a “Revenge”. Todo el mundo a vengarse de un pasado funesto y atormentado. El reparto tiene nombres interesantes como Victoria Abril (que vuelve a una producción televisiva española), Jordi Rebellón que sigue intentando deja atrás a Vilchez; Tito Valverde al que siempre reconoceremos como el comisario Gerardo Castilla; o la estupenda Elvira Minguez.