Videoencuentro con Ariadna Gaya y Rubén Serrano, Aurora y Conrado en “El secreto de Puente Viejo”

elsecretodepuenteviejoencuentroRubén Serrano y Ariadna Gaya visitan hoy jueves, a las seis de la tarde, antena3.com para celebrar el capítulo 700 de la exitosa serie que produce Boomerang TV “El secreto de Puente Viejo”, que emitirá mañana Antena 3 a partir de las 17:30 horas. Los actores, que interpretan a Conrado Buenaventura y Aurora Castro Balmes, respectivamente, estarán en la web de la cadena para contar las anécdotas y las experiencias más divertidas que han vivido durante el rodaje de la ficción de las sobremesas.

La actual temporada de “El secreto de Puente Viejo” atraviesa por su mejor momento de audiencia, con una media de 2 millones de espectadores (19,2% de share), y se ha convertido en una cita imprescindible para la audiencia de la tarde, ya que es lo más visto y líder absoluto en su franja durante ocho meses consecutivos.

En el episodio de mañana, Conrado no se da por aludido ni hace preguntas ante la confesión de Aurora, quien no termina de contarle toda la verdad. Soledad espanta los celos de su marido jurándole que sólo lo quiere a él. Mientras, llega a Puente Viejo Matilde, quien parece conocer a los Buendía. Por otro lado, María le pide a Gonzalo que tenga cuidado, ya que no se fía de lo que les pueda hacer Fernando. Entretanto, Isidro explica a Rita la razón de su rechazo. Sabe que sus días están contados por culpa de la maldición que también le afectará y no quiere verla sufrir por él.

Si queréis enviar vuestra pregunta, podéis hacerlo aquí:
http://www.antena3.com/encuentros/el-secreto-de-puente-viejo/videoencuentro-ruben-serrano-ariadna-gaya_2013111900464.html