Nueva aplicación y concurso para celebrar el estreno de la tercera temporada de “Érase una vez”

appipaderaseunavezCon motivo del estreno de la tercera temporada de “Érase una vez”, AXN White ha lanzado una nueva versión de su aplicación. A través de ella los seguidores de la serie descubrirán información de los personajes, vídeos exclusivos y pueden ponerse al día recordando todo lo sucedido en las anteriores temporadas.

También cada semana el libro descubrirá algo de lo que vaya a suceder en el capítulo siguiente. Además, con la integración de Twitter dentro de la propia aplicación, el usuario podrá comentar la serie o seguir la conversación del hashtag oficial #eraseAXN. La aplicación está disponible para smartphones y tablets tanto Android como iOS.

Además, para celebrar el estreno de esta nueva temporada, AXN White ha creado, producido y rodado una campaña que ya está en emisión y con la que da la oportunidad a los espectadores de conseguir dos viajes para dos personas a Fuerteventura (5 días, cuatro noches). Todo ello gracias a la colaboración del canal con Barceló Viajes e Iberia Express.

Para participar, sólo es necesario entrar en Facebook o en la web del canal y contestar una sencilla pregunta: ¿Qué personaje de cuento te llevarías de vacaciones y por qué?