“Masters of Sex”: el nuevo “Mad Men” en su versión más picantona

mastersofsexblogCanal + nos trae esta serie creada por Michelle Ashford basada en el libro de Thomas Maier ”Masters of Sex:vida y época de William Masters y Virginia Johnson“.

La historia nos traslada a principios de los años 60 donde encontramos al doctor William Masters afamado ginecólogo interpretado por Michael Sheen que comienza un estudio para conocer la sexualidad del ser humano. Mientras empieza a organizar el estudio en secreto dada la mentalidad retrograda de la época en la sociedad americana conoce a su nueva secretaría Virginia Johnson interpretada por la guapísima actriz Lizzy Caplan.

Pronto su secretaría se involucrará en el estudio y ambos años mas tarde publicarían un libro con el estudio sobre la sexualidad humana que revolucionaría el concepto que teníamos sobre el sexo.

Es una serie muy fresca, podemos ver el cambio del doctor Masters en cada capítulo, de forma que la rectitud de su vida personal choca de frente con experiencias que tiene que hacer para su estudio, y como con la ayuda de su secretaría Virginia va descubriendo un nuevo mundo.

Obviamente esta serie va sobre sexo y tenemos durante cada episodio su dosis de escenas subidas de tono, pero quien espere ver una serie X se equivoca, son escenas suaves y bien cuidadas para dejar mucho a la imaginación.

También tendremos algunas dosis de “humor” en algunas escenas, que dan a la serie un tono distendido para romper la seriedad de algunos personajes en esa época de tanto recato y el tabú que supone la palabra “sexo” incluso en la actualidad.

La serie ha sido un bombazo en Estados Unidos y tal es el éxito que ha sido renovada por ShowTime para una segunda temporada. Aquí en España de momento la podemos ver en versión original subtitulada en Canal+.

Os animo a todos a darle una oportunidad a esta serie, si os gusta el rollo Mad Men esta serie os gustará.

Ya me contaréis que tal. Nos leemos, UP UP AND AWAY!