La última edición del año de “Taller Canal+ se centrará en las mejores series del año

tallermejoresseries2013El próximo 4 de diciembre, a partir de las ocho de la tarde (en streaming) Taller Canal+: Las series del año será un foro de debate sobre cuáles han sido las mejores ficciones de 2013 incluyendo estrenos y nuevas temporadas de Estados Unidos, series europeas y españolas. El debate contará con los blogueros de televisión Isabel Vázquez y Alberto Rey y el guionista Javier Olivares (Isabel).

Se hará repaso a lo más destacado del año, como los estrenos de los que todo el mundo habla como “Orange is the New Black” o “Masters of Sex”. De grandes fenómenos internacionales como “Breaking Bad”, series que mueven cada vez más adeptos como “The Good Wife” o producciones europeas que nos han sorprendido como “Les revenants” o “Utopía”.

No se olvidaran temas como la moda de las producciones inglesas y nórdicas, los “placeres culpables” o esas series que te avergüenza confesar que sigues, o la vuelta de tuerca del género de terror en los últimos años, además de la posible crisis o el agotamiento de series veteranas consagradas y la enorme proliferación de títulos de Estados Unidos.

Y cómo no, también habrá hueco para hablar sobre las series españolas que, en muchos casos, generan grandes audiencias, como “El tiempo entre costuras” o”Niños robados”.

Del programa van a elaborar una primera lista de finalistas con las mejores series del 2013 que se elijan a través de Twitter. Para participar tuitea tu lista de candidatas con los hashtags #lamejorserie2013 o/y #tallerCANALPLUS

¿[email protected] también tenéis vuestras series favoritas de 2013?