“Isabel” incorpora nuevos rostros a su tercera temporada que está en pleno rodaje

isabelnuevosrostrosLa serie “Isabel” afronta la recta final de su segunda temporada mientras está inmersa en el rodaje de la tercera. La ficción producida por TVE y Telefónica en colaboración con Diagonal TV graba ya los nuevos capítulos que arrancarán tras el descubrimiento de América y que incorporarán cerca de una veintena de nuevos personajes, interpretados por actores como Eusebio Poncela, Fernando Guillén Cuervo, Irene Escolar, Úrsula Corberó o Francesc Garrido.

En la tercera temporada, tras haber culminado la Reconquista y con la perspectiva que abren las tierras descubiertas por Colón, los espectadores asistirán en la tercera temporada al paulatino desmembramiento del proyecto de Isabel y Fernando. Se enfrentarán a una sucesión de desgracias personales que habrán de superar como reyes y como padres, sin perder nunca de vista el objetivo primordial: unificar las coronas de Castilla y Aragón en la cabeza de un heredero legítimo.

Toledo, Oropesa, El Escorial, La Adrada, Plasencia, Méntrida y Montalbán son los escenarios exteriores de rodaje de la tercera temporada de “Isabel”.

Cerca de una veintena de personajes se incorporarán a la tercera temporada de “Isabel”, interpretados por actores como Eusebio Poncela, Fernando Guillén Cuervo, Irene Escolar, Úrsula Corberó, Francesc Garrido, Raúl Mérida, Nacho Aldeguer, Adrián Lamana, Iván Hermés o Pablo Castañón, entre otros.