HOSTAGES (Rehenes): Las conspiraciones están de moda

hostagestntCon el 50 aniversario del asesinato de JFK he decidido hablar de Hostages, una serie sobre una conspiración para matar al Presidente de Estados Unidos. TNT nos trae esta serie que a mi me ha enganchado desde el primer episodio.

La serie nos cuenta como una cirujana cardíaca interpretada por Toni Collete es la designada para operar al Presidente, la noche antes de la operación un grupo de secuestradores entran en casa reteniendo a toda su familia y amenazándoles con matarlos si no acaba con la vida del Presidente al día siguiente durante la intervención. El líder de los secuestradores esta interpretado por el actor Dylan Mcdermott. La Doctora en el último momento no matará al Presidente, haciendo que la familia permanezca dos semanas secuestrada hasta que se realice finalmente la intervención.

La serie se caracteriza por tener al espectador en tensión cada capítulo, y comprobaremos como la conspiración se va enrevesado mas y mas. Comprobaremos como cada personaje esconde algo, desde cada miembro de la familia hasta cada secuestrador, haciéndote poner del lado del secuestrador en muchas ocasiones, un síndrome de Estocolmo en toda regla.

Una serie muy recomendable ya que agarra al espectador y no lo suelta, solo espero que no alarguen demasiado su vida, ya que tanta tensión puede cansar y chocar con un mal muy común en tv, la monotonía.

Si no la estáis viendo, animaros a empezar a seguirla.

Nos seguimos leyendo. UP UP AND AWAY.

3 pensamientos en “HOSTAGES (Rehenes): Las conspiraciones están de moda

  1. A mi me hecho para atrás la historia. No la veía para una serie y si para una película como la estupenda A la hora señalada. Si la cortan a tiempo lo mismo me animo

  2. Yo pensé que Hostages iba a ser una serie increíble, por la manera en que la vendían, pensé que iba a ser mas oscura, como Homeland (matar al vice Presidente porque ordeno el bombardeo donde murieron muchos niños) pero no, la serie es mas para la risa que el suspenso, las actuaciones son muy exageradas y poco creíble. Se merece la cancelación-

Los comentarios están cerrados.