Entrevistamos a Cole Jense, protagonista de “Crash & Bernstein”

colejensenentrevistaDesde el lunes 18 tiene lugar en Disney Channel el tercer enfrentamiento entre series Disney. Esta vez le ha tocado el turno a Crash & Bernstein y a Mi perro tiene un blog. El d√≠a 24 la audiencia¬†podr√° decidir qui√©n ha sido el ganador de la competici√≥n tras la emisi√≥n de dos cap√≠tulos de estreno de cada serie. Aprovechando este evento Disney, hemos entrevistado al protagonista humano de¬†Crash & Bernstein. Su compa√Īero Crash ten√≠a la agenda muy ocupada.

¬ŅQu√© se siente al actuar junto a una marioneta en Crash & Bernstein la serie de Disney XD? Hablamos con Cole Jense, que interpreta a Wyatt Bernstein en esta divertida comedia. Sigue leyendo para conocer los secretos de la serie‚Ķ

Mundoplus.tv: ¬°Hola Cole! ¬ŅQu√© tal te lo pasas trabajando en Crash & Bernstein?
Cole: ¬°Es incre√≠ble! Trabajar en esta serie es una experiencia que no se puede superar. Es una de esas cosas que siempre has so√Īado hacer y cuando pasa de verdad, es incre√≠ble y divertido. ¬°Me lo estoy pasando mejor que nunca!

M: ¬ŅQu√© aventuras podemos esperar en los pr√≥ximos cap√≠tulos?
C: En los nuevos episodios, podéis esperar un montón de locuras. Hay un episodio especial de una hora de duración donde los espectadores pueden coger la nariz de Crash. Va a ser muy, muy, muy gracioso.

M: ¬ŅC√≥mo es trabajar con Crash?
C: Buff‚Ķ Esa es una GRAN pregunta. ¬ŅC√≥mo resumir√≠a algo as√≠? Es una experiencia muy diferente a trabajar en un set normal con actores reales ¬°porque Crash es una marioneta! Es gracioso y siempre est√° volando de un lado a otro. Es genial.

crashyberstein2

M: ¬ŅTe gustar√≠a tener un amigo como Crash en la vida real?
C: Por supuesto, me encantar√≠a. ¬ŅA qui√©n no? Es morado, pr√°cticamente indestructible y tiene una espada ninja. ¬°Eso pr√°cticamente lo dice todo! Es el mejor.

M: ¬ŅC√≥mo es la vida en el set de la serie?
C: Genial. Siempre estamos corriendo por ahí y bromeando. Además, siempre nos estamos riendo. No paramos.

M: ¬ŅCu√°l es tu lugar favorito para relajarte en el set?
C: Mi lugar favorito para relajarme es probablemente con Aaron Landon (que interpreta a Pesto en la serie) en el comedor.

M: ¬ŅCu√°l es la mejor comida?
C: La gente tiene diferentes opiniones sobre la comida en el rodaje, pero mi plato favorito son las albóndigas suecas. ¡Me encantan! Personalmente, a las mías les pongo un poco de salsa picante. No mucha, lo suficiente para que les dé sabor. ¡Mmmm!

M: ¬ŅTienes un camerino guay en el backstage?
C: S√≠. En mi camerino, hay una alfombra y un ba√Īo, y tambi√©n un sof√° muy c√≥modo. Es genial.

M: ¬ŅQu√© haces cuando las c√°maras dejan de rodar?
C: Cuando las cámaras dejan de rodar, nos ponemos a jugar. Siempre hay muchísima energía en el rodaje, algo muy divertido. Siempre estamos haciendo el tonto y riendo, pero luego volvemos al trabajo.

M: ¬ŅEs dif√≠cil aprenderse un gui√≥n para una serie como √©sta?
C: Puede ser difícil, dependiendo del guión. En algunos guiones, sólo tengo una línea o una frase, pero hay un montón de chistes dispersos. Esos son más fáciles de recordar que cuando tengo cuatro líneas largas seguidas.

M: ¬ŅQu√© consejos puedes compartir sobre c√≥mo aprender guiones?
C: No te estreses. Tomate tu tiempo y diviértete. Es importante centrarse en lo que haces, pero no preocuparte. ¡Hazlo sencillo!

M: ¬ŅCu√°l es tu episodio favorito de Crash & Bernstein?
Mi episodio favorito fue el de ‚ÄúEl f√ļtbol Americano‚ÄĚ, cuando decidimos jugar al f√ļtbol americano en el sal√≥n. Ese fue el que m√°s me gust√≥ porque ten√≠a mucha acci√≥n.

M: ¬ŅPor qu√© hab√≠a mucha acci√≥n en ese episodio?
C: No importa en qué escena fuese, pero estábamos todo el tiempo corriendo de un lado para otro, lanzándonos la pelota y haciéndonos placajes. Nos tirábamos al suelo y nos apilábamos unos encima de otros. Fue un episodio divertidísimo de filmar. Fue realmente divertido.

M: ¬ŅTe gustan los deportes?
C: S√≠. Disfruto hacienda deporte. Juego al baloncesto, al b√©isbol y al f√ļtbol americano con mis amigos. ¬°Juego pr√°cticamente a todo!

M: ¬ŅCu√°l es tu deporte favorito?
C: ¡Buena pregunta! Supongo que el deporte que más me gusta ver es el futbol americano porque es un deporte lleno de suspense. ¡Pueden pasar muchas cosas en un breve periodo de tiempo! El otro equipo puede coger la pelota en cualquier momento y escaparse con ella… El suspense es lo mejor.

crashyberstein

M: ¬ŅEs dif√≠cil compatibilizar tu trabajo de actor con el colegio?
C: Puede ser un reto en muchas ocasiones. Hay veces que tengo que ir corriendo del plató al colegio para asistir a tantas clases como sea posible en el día. Puede ser una locura pero siempre es divertido. ¡Me encanta!

M: ¬ŅVas a un colegio normal?
C: S√≠. Doy clases particulares cuando ruedo la serie, pero cuando no, voy a un colegio p√ļblico.

M: ¬ŅC√≥mo te trata la gente en el colegio?
C: Les conozco a todos desde peque√Īo, por lo que est√°n acostumbrados. Todos eran mis amigos antes, as√≠ que nada ha cambiado.

M: ¬ŅTe piden aut√≥grafos en el colegio?
C: ¡Sí! La primera semana que llegué, todos los de cuarto me pedían autógrafos constantemente. Fue muy gracioso.

M: ¬ŅCu√°l es el sitio m√°s raro en el que has firmado un aut√≥grafo?
C: El sitio m√°s raro en el que he firmado un aut√≥grafo fue cuando estaba saliendo del ba√Īo del colegio. Hab√≠a un ni√Īo esperando con un libro. Me dijo “Perdona, ¬Ņpuedes firmarme esto?” Y dije, “¬°Claro!”

M: ¬ŅCu√°l es tu asignatura favorita?
C: Mis asignaturas favoritas son Matemáticas y Ciencias. Me encantan las Matemáticas. No sé por qué, pero me encanta pensar en problemas matemáticos.

M: Y finalmente‚Ķ ¬Ņpor qu√© deber√≠amos ver la serie?
C: Todo el mundo debería ver Crash & Bernstein porque es una locura. Te encantará desde el primer momento porque hay un personajillo morado de un lado a otro haciendo locuras. Tan pronto como empieces a reír, no podrás parar.