AXN realiza la primera campaña de product placement digital en la televisión de pago

crossinglinesproductEl último episodio de la primera temporada de “Crossing Lines”, que se emite hoy jueves 21 de noviembre en AXN a las diez y cuarto de la noche, será la primera ocasión en la que aparezca en el canal una campaña de product placement digital (o virtual).

Una experiencia novedosa y única que se convierte en la primera acción de este tipo llevada a cabo en el ámbito de la televisión de pago. El anuncio de lanzamiento de la nueva PS4™ aparecerá integrado de forma virtual en el último episodio de esta primera entrega de Crossing Lines, ya que ha sido anunciada una segunda temporada que ahora se encuentra en periodo de grabación.

Esta original forma de publicidad forma parte de una campaña más amplia de PlayStation en el canal, ya que complementa otras acciones como varias piezas de cuenta atrás que anunciarán la próxima llegada del producto así como otras piezas realizadas especialmente con motivo del lanzamiento.

Rodada en Europa con un reparto internacional, este drama criminal es la última de las series encargadas por Sony Pictures Television (SPT) Networks, puesta en marcha para su red mundial de canales (incluyendo AXN España) en 81 territorios de todo el mundo. La primera fue The Firm (La Tapadera), que fue estrenada en 2012, seguida de Hannibal, que se lanzó en abril de este año. Crossing Lines ha sido conjuntamente encargada por TF1, canal que emitirá la serie en Francia, y está producida por Tandem Communications.

Crossing Lines contará con una segunda temporada de doce episodios que serán emitidos en los canales de Sony Pictures Television de todo el mundo. Esta nueva entrega será rodada en Francia, la República Checa, Montecarlo y Bulgaria. Se unirá al reparto en la segunda temporada Lara Rossi (Life of Crime, Murder: Joint Enterprise) y participarán en varios episodios Carrie-Anne Moss (Vegas, The Matrix) y Ray Stevenson (Dexter, The Book of Eli).