Éxito de la segunda temporada de “Isabel” en el MIPCOM de Cannes

isabelmipcom2013blogLa serie histórica “Isabel” ha sido la principal protagonista de la presencia de Televisión Española en esta edición del MIPCOM de Cannes. La ficción que recrea el reinado de Isabel la Católica sigue ampliando territorios y en el transcurso de esta importante feria profesional se han firmado acuerdos para su emisión en más de una decena de países. El MIPCOM, el mercado mundial más importante de contenidos de entretenimiento, se ha celebrado en la ciudad francesa del 7 al 10 de octubre.

La segunda temporada de “Isabel”, la serie protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, se ha presentado en esta edición de la feria con el mismo éxito que la primera entrega, gracias a sus datos de audiencia en España (3.758.000 espectadores y 19,5% de cuota en su última emisión) y a la alta calidad de su producción.

La ficción sigue ampliando territorios y en el transcurso de la feria se han firmado acuerdos con diferentes países de Centro y Sudamérica, como Honduras, Perú, Nicaragua, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Ecuador, República Dominicana y Paraguay, así como con BTV, uno de los canales más importantes de Bulgaria. Además, hay negociaciones muy avanzadas para Brasil y Estados Unidos para television en abierto en español.

Además de “Isabel”, una vez más se ha mostrado mucho interés en Cannes por la serie “Los Misterios de Laura”, protagonizada por la peculiar inspectora Lebrel, que viajará a Reino Unido de la mano de Sky.