Antena 3 estrenará próximamente la tercera temporada de “Con el culo al aire”

conelculoalaireproxblogAntena 3 estrenará próximamente la tercera temporada de la exitosa serie “Con el culo al aire”. La ficción producida por La Competencia regresará próximamente con más comedia y cuatro nuevos personajes que pasarán a formar parte de los habitantes del camping más famoso de la televisión. Julián López, Ana Morgade, Llum Barrera y Almudena Puyo darán vida a los nuevos personajes se la serie.

“Con el culo al aire” despidió el pasado mes de julio su segunda temporada con una media de más de tres millones de espectadores (17%), datos muy parecidos a los que logró en su primera etapa. La serie además, fue líder absoluta de su franja de emisión.

La segunda temporada terminaba, con el alcalde, acusado de corrupción a raíz de una información facilitada por Charo, venganzadose, echando del camping a los protagonistas. Vivir permanentemente allí es ilegal y Tino y el resto de la tropa debían irse inmediatamente y buscarse un nuevo hogar fuera. El churrero convenció a todos para que lucharan con todas sus armas por quedarse. Finalmente, lograron mantener su “lugar de residencia” abandonando el camping para, posteriormente, volver a registrarse.

La tercera temporada empienza con los últimos guiris abandonando el camping. La temporada alta termina y con ella, los ingresos extras de los campistas. Para poder llegar a fin de año, todos necesitan una nueva fuente de ingresos. Mientras, a Jorge le ha salido un trabajo en Nueva York, y antes de irse quiere hablar con Eli, decirle que la quiere y que quiere hacerse cargo del niño, pero Eli está desaparecida y no sabe dónde encontrarla. También quiere que Ángel y su ex, Begoña, arreglen sus problemas para que su amigo pueda volver a ver a su hijo Manu.

Por su parte, Tino se enterará de que Nico se ha peleado en el colegio. Su hijo les explicará que es porque les llaman los cutres, y que los demás niños celebran su fiesta de cumpleaños en el chiquipark. Tocado en su orgullo, Tino decide montarle a Nico una fiesta de cumpleaños por todo lo alto.

Por último, Chema despide a Lola del supermercado, así que ésta decide vivir de su nuevo marido: Paulino.