Una nueva webserie está por llegar: “Acoplados”

acopladoswebserieblog“Acoplados” es una webserie cómica que se centra en la historia de Julio, un joven de 23 años que se va a vivir solo cuando su padre le regala un loft al terminar la carrera de Derecho. Este es el leitmotiv de esta webserie cuyo estreno está previsto para el próximo 13 de octubre

Julio, o como le llaman sus amigos “Pijales”, lo ha tenido todo en la vida, procedente de una familia adinerada nunca le faltaron los caprichos. Su vida se complica cuando una noche, embriagado por los efectos del alcohol, acepta que sus dos amigos Bragas y Maca vayan a vivir con él.

Bragas es el lado opuesto de Julio y quien le engañará para que termine formando parte en todas sus locuras. Se trata de un ex-drogadicto que lo único que busca de la vida es sacarle el máximo partido, divertirse y jamás tener responsabilidades. Por otro lado tenemos a Maca, la chica rebelde y con carácter a la cual nunca se le ha ocurrido pensar en futuro y, aunque en secreto, siempre ha estado profundamente enamorada de Julio.

Los problemas llegan cuando Julio se da cuenta de que tendrá que hacer de niñera de ambos. Si a esto le sumamos a los dos hermanos Abel y Lola que son los vecinos peculiares de Julio y constantes líos en los que Bragas envuelve a Julio con Paulita, la chica de sus sueños, la niña pija y la guapa del grupo, aquella que le hace temblar cada vez que se ven.

Triángulos amorosos, pruebas de amistad, misterio y drama se unen en esta serie cuyo final, según sus productores “no dejará indiferente a nadie”.

“Acoplados” es un proyecto que se ha llevado a cabo por el joven director Oscar Gales y su productora GALES MEDIA, cuyo presupuesto brilla por su ausencia, así como un joven equipo técnico con ganas de trabajar y de darse a conocer en el mundo audiovisual. El rodaje se ha llevado a cabo en el mes de Julio y Agosto de 2013, en Madrid y Toledo. Esta nueva web erie está formada por 8 capítulos de 12 minutos cada uno aproximadamente y se estrenará el domingo 13 de Octubre en su página web.

Aquí os dejo el trailer de esta webserie que nos promete risas y mucha diversión.

3 pensamientos en “Una nueva webserie está por llegar: “Acoplados”

  1. No pinta muy bien esta web serie. Mucha niña mona pero aunque si, tienen pocos medios pero en fin, el trailer no me termina de convencer.

  2. Me parece patético el comentario anterior, qué tendrá que ver que haya chicas monas con la valoración de una webserie? Quizá esas “chicas monas” te sorprendan con sus interpretaciones y no solo con su físico. Estos comentarios de verdad que me ponen enferma. El trailer se nota que es sonido de cámara y que está hecho rápido para poder mostrar algo al público, seguro que la webserie está genial. Mucha suerte y adelante, chicos!!

  3. Habrá que ver primero la serie para valorarla. Quizá la temática es lo que me parece repetitiva, ya que me gustaría que aquí nos decidiéramos por hacer algo diferente y no algo de chico busca chica y sus enredos estiló la patética Fuga de cerebros.

Los comentarios están cerrados.