“El secreto de Puente Viejo”, la ficción de Boomerang TV lidera en España y arrasa en Italia

elsecretopuenteviejoexitoaudienciablogLa serie que produce Boomerang TV continúa batiendo récords de audiencia en España. “El secreto de Puente Viejo” se encuentra diariamente entre los diez programas más vistos del día, posicionándose en numerosas ocasiones durante el último mes, como el espacio más visto de la jornada.

El gran momento que vive la serie coincide con el enorme éxito que está consiguiendo la producción en Italia, donde la serie original se estrenó el pasado 10 de junio con gran éxito de audiencia. “Il Segreto” recogió un share del 19,79% y 2.564.000 de audiencia media, situándose como líder en su franja de emisión y superando el 20% de cuota de pantalla en su primera semana.

“Il segreto” se emite diariamente en Canale 5 en la franja de tarde (16:10h-16:55h). Durante el verano la serie ha cosechado grandes datos, que continúa recogiendo ahora en la estructura de parrilla habitual, donde se emite entre dos programas clásicos del canal (“Uomini e donne” –formato original de “Mujeres, hombre y viceversa”-, y de “Pomeriggio Cinque” –magazine de tarde del canal-). Actualmente es líder en su franja, ganando holgadamente al resto de sus competidores, como al magazine vespertino de RAI 1 “La vita in diretta”.

En esta última semana, la ficción ha hecho una media del 24,3% de cuota de pantalla, y 2.350.000 millones de espectadores.