Telecinco estrena el próximo martes la segunda temporada de “Frágiles”

fragilessegundatelecincoblogEl pasado verano finalizaba la primera temporada de “Frágiles”, serie producida por Telecinco en colaboración con Isla Producciones y  que estuvo protagonizada por Santi Millán, Elia Galera, Sandra Ferrús, Norma Ruiz, Ruth Núñez, Luisa Martín y Karim El- Kerem.

En la segunda entrega de la serie que Telecinco estrena el martes 23 de julio a partir de las diez y media de la noche, ha transcurrido un año desde la llamada telefónica de Pilar a Pablo en la que le informaba del despertar de Ana. Desde entonces, muchas cosas han cambiado: Pablo ha cambiado de consulta… Y de vida.

Como principal novedad, esta nueva entrega de capítulos contará con la incorporación del actor Ginés García Millán para interpretar el papel de Mario, un viejo amigo con el que Pablo se reencontrará en un momento muy complicado y que le ayudará a superar las dificultades que está atravesando.

Además, las nuevas tramas en las que se desarrollarán los nuevos retos médicos y, sobre todo, psicológicos a los que Pablo hará frente a lo largo de la nueva tanda de episodios estarán protagonizadas por actores destacados de la escena española como Juanjo Artero, Patricia Vico, Malena Alterio, Miguel Rellán, Antonio Molero y Ana Risueño, entre otros.

El público respaldó las visicitudes del particular fisioterapeuta televisivo, ya que la primera temporada de “Frágiles” lideró su franja de emisión de forma absoluta con una audiencia media de 1.677.000 espectadores, un 13,1% de share y un 14,9% en target comercial.