Piper Perabo visita Barcelona en la tercera temporada de “Covert Affairs”

covertaffairsbarcelonablogLa acción y el suspense son las claves de “Covert Affairs”, una producción que ha sido todo un éxito en Estados Unidos y que está protagonizada por Piper Perabo. Ahora llega su tercera temporada a FOX Crime, que estará en antena todos los miércoles en formato de doble episodio a las diez y media de la noche, a partir del 17 de julio.

“Covert Affairs” cuenta la historia de Annie Walker (Piper Perabo – “El bar Coyote”), una estudiante que se convierte en agente de la CIA. Todo parece indicar que su rápida selección fue debida a que habla siete idiomas, entre ellos el ruso, el español y el portugués, que reconoce como su favorito. Su principal apoyo en la CIA es Auggie Anderson (Christopher Gorham – “Harper’s Island”, “Betty”), un agente de operaciones especiales que ha perdido la vista en Irak.

La tercera temporada arranca con la celebración del 4 de julio. Todo el mundo en las oficinas de la CIA disfruta de una de las fiestas más tradicionales de los norteamericanos hasta que un coche bomba explota en el aparcamiento, provocando un gran revuelo y la muerte de una persona clave en la agencia. Annie consigue sobrevivir pero alguien empieza a pensar que ha tenido algo que ver con la explosión.

Annie es trasladada a otra división en la que tendrá que hacer frente a nuevas misiones que la llevarán a otros países como Marruecos o España, concretamente a Barcelona. En el segundo episodio de la tercera temporada Annie y Auggie viajan a la ciudad condal y se harán pasar por una pareja que tienen que comprar un potente virus informático que ha creado un misterioso hacker.

La nueva entrega de “Covert Affairs”, que llega en julio a FOX Crime, contará con la participación de algunos actores invitados como Richard Coyle (“Un buen año”, “Prince of Persia: las arenas del tiempo”) que interpretará al espía Simon Fischer y que mantendrá una relación sentimental con Annie. Agnes Bruckner (“Sin cita previa”, Hawai 5.0″) que durante dos episodios interpretará a la propietaria de un café de Moscú hasta donde viajará Annie para cumplir una de sus misiones.