Noticias “fresquísimas” de “The Walking Dead”

sdcc2013_walking_dead_panel

“The Walking Dead” vuelve el 13 de octubre (14 de Octubre en España). Ya nos han mostrado el primer poster promocional (¿Rick no puede cambiar su expresión en algún poster, al menos en uno, por favor?) y al primer walker de la próxima temporada.

Y como todos los años hay que “vender la moto”, por lo que nos muestran el primer trailer de esta ansiada temporada, en la que parece que por fin Rick, tendrá menos presencia (y no es que él no me guste, es que me parece que sólo él cansa).

En el trailer (como podemos ver) hay mucha acción y parece que por fin recordamos los que es realmente importante en una serie de este tipo, que no es más que la supervivencia y  la organización ante un mundo zombie.

Bueno me despido, y hasta otra, podéis poner vuestras impresiones sobre la entrada abajo en los comentarios.

2 pensamientos en “Noticias “fresquísimas” de “The Walking Dead”

  1. El trailer tiene buena pinta, pero como muchas veces eso no quiere decir nada. Veremos que tal esta cuarta temporada, en la que prometen más acción.

  2. Espero que mejore esta cuarta temporada. Al final termino viendo la serie por inercia y por saber que pasará. El cómic tiene muchas cosas que se han perdido en la adaptación y algun personaje ha perdido toda su esencia. Miro con desconfianza este trailer, que tiene buena pinta pero que puede ser un bluf.

Los comentarios están cerrados.