Entrevistamos a Ben Miller, protagonista de “Crímen en el paraíso”

benmillerentrevistablogBen Miller vuelve a ponerse al frente del reparto de esta entretenida serie interpretando al Inspector Richard Poole. El actor, al que hemos visto en series y películas como “Invasión jurásica” o “Johnny English”, ha anunciado que no estará presente en la tercera temporada de “Crimen en el Paraíso“, y será reemplazado por Kris Marshall.

Sin embargo, Miller  se muestra orgulloso de haber participado en las dos primeras temporadas (la segunda se estrenó el pasado domingo 7 de julio en Cosmopolitan Televisión) de la que ha sido considerada una producción de éxito.

De hecho, los elevados índices de audiencia de “Crimen en el Paraíso” fueron una sorpresa para él: “cuando grabamos la primera temporada no teníamos ni idea de si esta combinación de momentos dramáticos y otros más ligeros iba a tener éxito. Es algo diferente a lo visto hasta ahora en televisión”, comenta.

El éxito de la serie en el Reino Unido fue tal que empezó a generar grandes audiencias, que superaron en ocasiones a partidos de fútbol de la selección inglesa. En ese punto el actor confiesa que “fue maravilloso. Es la primera vez en mi carrera que hago una producción de tanto éxito, y la gente me conoce más por esta serie que por otros trabajos”.

La serie se graba en el archipiélago de Guadalupe, y, como señala Miller,  “al principio los habitantes de la isla no se creían que estábamos rodando una serie. Aunque Francia es productora de la serie, y el Archipiélago de Guadalupe es parte de este país, la serie no se había emitido todavía allí, por lo que al final de la primera temporada montamos una pantalla gigante y se la mostramos a sus habitantes. La verdad es que les encantó”.

Todos los extras son actores de la isla que también disfrutaron mucho con la experiencia.