Primeras imágenes de “El tiempo entre costuras”, la nueva serie de Antena 3 para la temporada otoñal

eltiempoentrecosturasblog“El tiempo entre costuras”, la serie de Antena 3 que adapta el best seller de María Dueñas del mismo nombre, ya calienta motores. La cadena de Atresmedia Televisión ya promociona en su página web la serie, para su futuro estreno en otoño. Y para ello, ofrece las primeras imágenes de la serie protagonizada por Adriana Ugarte y Tristán Ulloa.
“El tiempo entre costuras” cuenta la historia de Sira Quiroga, una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.

Basada en el best seller “El tiempo entre costuras” (publicado por Temas de Hoy) de María Dueñas, Adriana Ugarte, Elvira Mínguez, Tristán Ulloa, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos y Francesc Garrido encabezan el ambicioso reparto de la serie, que cuenta asimismo con los nombres de Alba Flores, Mari Carmen Sánchez, Raúl Arévalo, Rubén Cortada, Elena Irureta, David V. Muro, Pepa Rus, Ben Temple, Jimmy Shaw y Carlos Olalla entre el elenco protagonista.

Producida por Boomerang TV (“El secreto de Puente Viejo”, “Toledo”, “Los Protegidos”), la cadena llevará a la pequeña pantalla el último fenómeno literario que se ha producido en España. Publicada en junio de 2009, la primera novela de María Dueñas cuenta con un millón de ejemplares vendidos y 37 ediciones.