“Los Simpson” parodia a la agencia de contactos AshleyMadison, imagen de la semana

lossimpsonashleymadisonblogEl éxito de AshleyMadison.com ya no sólo forma parte de la historia de España, sino también a nivel internacional. Y es que su último anuncio emitido en EEUU ha sido todo un éxito. Tanto que, “Los Simpson”, la mítica serie de Matt Groening, ha incluido en uno de sus últimos capítulos una parodia a la página web bajo el inequívoco pseudónimo de “Sassy Madison”.

El pasado domingo 19 de mayo se emitía en Estados Unidos el episodio 22 de la vigésimocuarta temporada de la serie en el que Marge Simpson se registraba por casualidad en la web líder de contactos extramatrimoniales. Junto a sus hermanas Patty y Selma, y tras dejarse tentar por el anuncio, comienza su particular aventura con un sensible y apuesto habitante de Springfield. Al final del capítulo, gracias a los torpes esfuerzos de Homer por reconquistar a su esposa y, sobre todo, gracias a los escarceos de Marge, la pareja vuelve a recobrar la pasión perdida.

Christoph Kraemer, Portavoz de AshleyMadison.com en Europa, ha comentado: “Estamos encantados con la noticia. Cuando hablan de ti hasta en Los Simpsons, a lo largo de un capítulo entero, es que ya formas parte de la cultura popular”. AshleyMadison.com se reafirma así como la web líder en aventuras discretas que ayuda cada día a muchos matrimonios a volver a ser felices, incluso a los personajes animados más famosos de la televisión.

AshleyMadison.com nace en Canadá el 14 de Febrero de 2002. Su creador, Noel Biderman, conocido por la prensa  internacional como el “Rey de la Infidelidad” y como el “Hombre más odiado en Internet”, apostó por un nuevo concepto de red social, que actualmente ocupa el segundo puesto por detrás de Facebook en crecimiento a nivel mundial. En la actualidad cuenta con más de 18 millones de usuarios a nivel mundial y 900.000 en España. AshleyMadison.com ofrece por fin una alternativa 100% segura y confidencial para todas aquellas personas que buscan una aventura discreta.