“Con el culo al aire” aumenta adeptos en su segunda temporada

conelculoalaireexitosegundablogAtresmedia TV cosecha un nuevo éxito. ”Con el culo al aire” se mantiene como una de las series nacionales de comedia más seguidas. Tras los resultados obtenidos en la primera temporada,  un share de 17,3% y 3.200.000 millones de espectadores lo avalan, avanza en la escalada a los puestos de las series más vistas de producción española. El capítulo cuarto obtuvo un 20,3% de share y fue visto por 3.839.000 espectadores . La incorporación de tres nuevos personajes a la trama la aportan más vitalidad y humor extra.

La ausencia reiterada a clase de Javi, hijo adoptivo de Tino y Alicia, hace que una de sus profesoras investigue los motivos de su desinterés por las clases. Charo interpretada por Ana Wagener, descubre que la familia de su alumno vive en un camping de forma caótica y sin control parental ninguno. Este hecho provoca que quiera denunciarlo a asuntos sociales y les quiten la custodia de sus niños. Al final se salvan al ser despedida por recortes de presupuesto. Detalle que obvian los churreros y es aprovechado por la maestra para intentar vivir de gorra una semana en el camping con su hijo Roberto, encarnado por Javier Antón. El joven opositor a  juez, formal y metódico enloquece a Dulce, hija de Alicia que hará lo imposible para que se fije en ella.

Por otro lado, los padres de Sandra van a visitarla y pasar unas semanas para ayudarla con sus nietas. Lo que no se espera el padre de Sandra es que va a ser abandonado por su mujer para fugarse. Janfri Topera aporta escenas bastantes graciosas por ser un hombre socarrón, tradicional y que quiere lo mejor para su hija, algo que es incompatible con su novio Ángel.

con-el-culo-al-aire-nuevos-personajes

Mientras tanto Jorge y Eli siguen siendo una pareja donde a él le cuesta reconocer su amor por ella a la que considera una macarra, mal hablaba y que es un diccionario andante  de apelativos hirientes, a la par que graciosas, para describirle. Eli es una de los personajes que más nos hace reír aunque no podemos olvidarnos de la jueza alcohólica, Lola, que realiza un magistral papel soltando todo lo que se la pasa por la cabeza. Su hija, cándida, decide dedicarse a la buena vida después de que el guiri fuera echado por el camping obligando a que su madre y su hermano tengan que trabajar. Dani alma cándida y pagafantas nato, está desesperado por conseguir ligar con una mujer, en concreto la hija del churrero, aunque ella prefiere a Roberto. Esto último provoca que Javi, hermano adoptivo y pareja fugaz de Dulce, le haga la vida imposible a su competidor que, en realidad, está enamorado de Candela. Argumento perfecto para los amoríos de telenovela.

En el caso de los marqueses intentan desesperadamente conseguir dinero para la fecundación in vitro, aunque para ello tengan que hacer churros en la furgoneta comprada, a un precio irrisorio, de Tino  o ser dependienta del supermercado. A todo ello al dueño del camping, Chema, le da un amago de infarto por lo que su hermana Eli tendrá que llevar la batuta del poder. Historias alocadas y situaciones desternillantes hacen que “Con el culo al aire” sea una de las producciones cómicas españolas que arrasa en el prime time de los miércoles en Antena 3. Su humor popular provoca más de una sonrisa en el espectador. Lo mejor, la verborrea de Eli para describir a Jorge y lo que le hace sufrir, las frases socarronas y el comportamiento juguetón de cuando Lola bebe y la incorporación de Janfri Topera con los enfrentamientos constantes con su posible yerno. Serie recomendada para pasar un buen rato a carcajada limpia.