SPT Networks presenta la aplicación de segundas pantallas que acompaña al estreno internacional de “Hannibal”

hannibalaplicacionblogSony Pictures Television (SPT) Networks presenta una aplicación de segundas pantallas que acompaña al estreno de la esperada “Hannibal”, una producción encargada para ser estrenada en sus canales. Aquí en España, la serie se estrenará por parte de AXN el jueves 11 de abril, a partir de las diez y cuarto de la noche.

Desarrollada por el equipo digital de SPT Networks, la aplicación de “Hannibal” estará disponible en las lenguas locales de los canales de AXN donde se estrena la serie, en los países latinoamericanos de habla hispana, Brasil, Asia, España y Portugal. Será la primera aplicación de segundas pantallas programada para varios territorios.

La aplicación de SPT de “Hannibal” de segundas pantallas se sirve de una tecnología de marca de agua auditiva que desencadenará la sincronización durante la emisión en directo, o la reproducción en DVR o VOD. La aplicación está disponible en iTunes para todos los móviles y tabletas iOS y acompañará a los estrenos internacionales de AXN desde el mes de abril. (Próximamente disponible en Android).

Los usuarios pueden acceder a contenido exclusivo de “Hannibal”, saber más sobre sus personajes, ver las relaciones que se van desarrollando entre ellos y tener acceso a material de detrás de las cámaras. La integración de elementos de redes sociales permitirá a los espectadores interactuar con el episodio y con otros fans de la comunidad de Hannibal.

Eric Berger, executive vice presidente, digital networks de SPT, comenta: “La aplicación de “Hannibal” de SPT será la primera  que haya tenido una serie en muchos territorios, abriendo nuevos caminos en la televisión de pago. Hannibal está repleto de material adicional y de historias que enriquecerán la experiencia del espectador a través de esta aplicación, que, gracias a su tecnología, se sincroniza en directo y en cualquier momento”.

“Hannibal parece hecho a la medida de este tipo de experiencia digital en tiempo real”, añade Marie Jacobson, executive vice president programming and production, networks de SPT. “Creemos que el mito y lo intrincado del personaje que se muestra en la serie atraerá a fans clave del género que buscarán la aplicación con la que interaccionarán a nuevos niveles”.