Oona Chaplin estará presente en el programa de Canal+ “El juego continúa”

eljuegocontinuablogCanal+ sigue preparando el esperado estreno de la tercera temporada de “Juego de Tronos”, que tendrá lugar el próximo 9 de abril en Canal+ 1. Y para ello nos convoca para ver la segunda entrega de “El juego continúa”, espacio de producción propia de Canal+ que este viernes 5 de abril podrá seguirse en directo desde canalplus.es/eljuegocontinua, a partir de las seis de la tarde y que contará con la presencia de Oona Chaplin que interpreta el papel de Talisa Maegyr, esposa de Robb Stark, en “Juego de Tronos”.

La actriz, hija de Geraldine Chaplin y nieta del mítico Charles Chaplin, ha hecho carrera en Reino Unido tanto en cine como en televisión. La hemos podido ver en “Quantum of Solace”, la segunda película de la nueva saga Bond; ha aparecido en “El escándalo de Baviera”, segundo episodio de la segunda temporada de “Sherlock”; y ha participado en la segunda entrega de la serie británica inédita en España “The Hour”.

Conducido por Antonio Muñoz de Mesa (actor, guionista, director y presentador) y Laia Portaceli (periodista especializada en series y presentadora de la sección televisión de Tentaciones), “El Juego Continúa” recibirá también en su plató a Alejo Cuervo, editor de Gigamesh, editorial de la saga de Canción de Hielo y fuego en la que se basa la serie y al ganador del concurso de videos creativos organizado por UserFarm y Canal+.

Además, entrevistas exclusivas con los actores, noticias y material inédito de la tercera temporada en esta segunda entrega de “El Juego Continúa”, que también podrá disfrutarse en Canal+1 el martes 9 de abril a las 8 y media de la noche, antes del estreno de la tercera temporada de la serie.

El primer episodio de esta tercera entrega que se estrenó en Estados Unidos el pasado 31 de marzo tuvo una audiencia de 4,4 millones de espectadores, el mejor dato de la historia de la serie. Y todo ello a pesar de enfrentarse a una competencia brutal por parte del final de temporada de “The Walking Dead”. Sumadas las repeticiones emitidas esa misma noche, el estreno de la temporada alcanzó los 6,7 millones de espectadores, un siete por ciento más que el debut del año anterior.

Estos datos sólo hicieron refrendar el éxito y el tirón de la serie, que dos días después de estrenar su tercera temporada, con récord de audiencia incluido, fue renovada por la cadena HBO por una cuarta temporada. El rodaje de la nueva temporada comenzará después del verano y su estreno está previsto para primavera de 2014.