La agencia de “Mad Men” presenta la campaña de “Juego de Tronos” para Yomvi

campanajdtmadmenblogYOMVI ha encargado a SCDP, la agencia de “Mad Men”, la campaña de la nueva temporada de “Juego de Tronos” para los perfiles sociales de YOMVI de CANAL+.

La campaña diseñada por el publicista Don Draper, transmite a los fans de una forma ingeniosa y con mucho humor los íconos que han convertido a Juego de Tronos en una de las grandes series del momento y que está batiendo todos los récords. Tyrion Lannister, los dragones de Daenerys Targaryen, los cuervos mensajeros y el estilo de Cersei Lannister formarán parte de una batería de creatividades gráficas que se publicarán en los perfiles sociales de YOMVI  desde el 5 de abril.

“No importa lo que seas. Lo importante es como lo vendas”. Don Draper tomó del publicista Bill Bernbach la frase con la que entró en nuestras vidas, hace ya seis temporadas. Bernbach fue el creador de una de las campañas más iconográficas de la historia de la publicidad, la del Beetle de Volkswagen, que abrió lo que se conoce como la Edad De Oro de la Publicidad. Ese histórico cartel es uno de los que permite entrar en el universo de Juego de Tronos con el objetivo de contar en un golpe de vista que desde la segunda semana de abril, podrás encontrar en YOMVI  las nuevas temporadas de las series que ya marcan otra Edad de Oro, la de la televisión.

La difusión de las diferentes creatividades en las redes sociales de YOMVI,  ha comenzado hoy, viernes 5 abril coincidiendo con la promoción de la sexta temporada de “Mad Men”, y la tercera temporada de “Juego de tronos” que llegan a Canal+ el día 8 y 9 de abril respectivamente.