Factoría de Ficción estrena el “Especial Aída: Bienvenido Mister Dani”

danimartinezaidablogA lo largo de casi dos centenares de capítulos y 8 años de emisión son muchos los momentos gloriosos que han protagonizado los actores del equipo artístico de “Aída” durante la grabación de las distintas entregas de esta ficción.

Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Melani Olivares, Miren Ibarguren, Eduardo Casanova y David Castillo, entre otros, han vivido en primera persona sonados traspiés de vocalización, ataques de risa incontrolados y olvidos desternillantes que les han obligado a repetir algunas de las tomas. Dani Martínez, el nuevo fichaje de la serie, no será una excepción y su “bautismo” en la serie irá precedido por una ingente labor: conducir el “Especial Aída: Bienvenido Mister Dani”, espacio que Factoría de Ficción ofrecerá este miércoles 24 de abril, a partir de las diez y media de la noche.

Tras la emisión del especial, que propone el hashtag #BienvenidoMrDani para Twitter, Factoría de Ficción iniciará la redifusión de episodios de la novena temporada de “Aída”, que desde esta semana irrumpirá en el prime time de los miércoles del canal de Mediaset España.

Dani Martínez acaba de incorporarse recientemente a la grabación de los nuevos capítulos de “Aída” y ahora tendrá que asumir en solitario una tarea de gran responsabilidad: realizar una presentación de su personaje, en el que describirá los rasgos distintivos del ligón, bromista y buscavidas hermano de Paz. Su labor no será amplia, ya que “el sieso de su jefe” apenas le deja contar nada sobre el papel que interpretará en los nuevos capítulos de la ficción.

A lo largo del especial, también explicará a los seguidores de la comedia cómo es el plató por dentro y descubrirá algunos de los entresijos de la grabación de “Aída”. Como buen cicerone, mostrará los distintos decorados de la ficción con mucho arte pero menos acierto ya que, como “novato”, no está completamente familiarizado con todos los personajes y escenarios. Durante su recorrido, interactuará con algunos de sus compañeros de reparto como David Castillo, Pepe Viyuela, Melani Olivares y Canco Rodríguez, cuyos diálogos traspasarán la delgada línea que separa realidad y ficción.

Además, introducirá una selección de las mejores tomas falsas de la serie, que incluye rotundas caídas, hilarantes tropiezos, entradas a destiempo en escena y palabras que se resisten a ser bien pronunciadas, entre otros divertidos incidentes.