Warner presenta en Madrid la segunda temporada en Blu-Ray y DVD de “Juego de Tronos”

juegodetronosbd2blogEl próximo jueves 28 de febrero a las diez de la noche, tendrá lugar un evento especial con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de la segunda temporada de la serie “Juego de Tronos. El evento se producirá en FNAC Callao, que abrirá sus puertas en horario nocturno, para albergar la presentación organizada por Warner Bros. Entertainment.

Será una noche muy especial donde habrá una acción exclusiva con multitud de sorpresas y actividades. El acto tendrá lugar en el hall y el forum de Fnac, convertido en el perfecto escenario de “Juego de Tronos”. Los visitantes podrán pasearse por una Fnac ambientada con motivos medievales que les trasladarán hasta los escenarios de la serie. Corners temáticos, photocall con imágenes de la serie para los asistentes, la presencia de figurantes caracterizados, exposición fotográfica de “Juego de Tronos” en el Fórum,  escudos de las casas de la serie  y magníficos concursos son algunas de las sorpresas reservadas para los asistentes a este evento exclusivo.

Se contará con el espectacular y emblemático Trono de Hierro, símbolo insignia de la serie cedido por Canal +, para que los asistentes se sientan como auténticos reyes y puedan hacerse una fotografía sentados en el Trono del Rey de Poniente.

Durante el evento, habrá degustaciones de productos. Todos los que se acerquen a la FNAC podrán disfrutar de numerosos regalos y participar en concursos por la compra de cualquiera de las ediciones de la segunda temporada (entradas para el maratón de “Juego de Tronos” en Kinépolis Madrid y Valencia, libros, cofres experiencia, fotografías. Además, los 50 primeros compradores tendrán un descuento especial de 5€).

La segunda temporada de “Juego de Tronos” estará a la venta en Blu-ray y DVD desde el próximo 1 de Marzo.  Basada en la popular saga de George R.R. Martin “Canción de Hielo y Fuego”, la primera temporada de esta serie épica se convirtió en el título televisivo más vendido del sector del entretenimiento en el hogar en 2012.

Los cinco discos Blu-ray y DVD de “Juego de Tronos”: segunda temporada completa contienen una increíble selección de extras y funciones interactivas que harán las delicias tanto de los fans de esta saga como de los nuevos espectadores. La segunda temporada de “Juego de Tronos” fue nominada a 11 premios 2012 Emmy® (incluido el de Mejor Serie Dramática), consiguiendo obtener seis.