Mediaset España encarga el desarrollo de guiones de la segunda temporada de la serie “Familia”

familiarenuevablogMediaset España confía en las posibilidades de crecimiento de “Familia” y ha encargado el desarrollo de guiones para una segunda temporada de esta ficción, única en su género en la televisión actual. De esta forma, el equipo creador de la serie que Telecinco produce en colaboración con DLO Producciones y Kubelik Producciones empezará a trabajar próximamente en la elaboración de nuevos capítulos.

La serie, que se estrenó en la cadena el pasado 8 de enero, ha logrado una audiencia media de 2.326.000 espectadores y un 12,5% de share durante sus seis primeros capítulos con una buena acogida en crítica y redes sociales.

De corte familiar y con tono de comedia, las tramas de “Familia” se basan en las emociones, los proyectos y las relaciones que viven los miembros de la familia Oquendo. Está protagonizada por Alexandra Jiménez, Juana Acosta y Nausicaa Bonnin, que dan vida a tres hermanas Carlota, Malena y Natalia, respectivamente.

Completan el reparto Santiago Ramos, que interpreta a Manolo Oquendo, cabeza de familia; Mabel Rivera como María Elena, la mujer de Manolo; Álex Batllori, que interpreta a Jacobo, el hijo adolescente de Carlota; Pepe Lorente y Diego Martín como Daniel y Miguel, marido de Natalia y Malena, respectivamente; Elena Tarrats en el papel de Lidia, vecina y amiga de Jacobo; Chiqui Fernández que interpreta a Palmira, compañera de trabajo de Carlota y Sabrina Xuelyng como Xuan, hija adoptiva de Malena y Miguel.