“Fringe”…al límite, del final

fringeseacercaelfinalblogDespués de más de 4 años, “Fringe” se acerca al final, al límite, de su duración; 100 episodios que habrán servido para mostrarnos una serie de ciencia ficción que ha mantenido a sus seguidores enganchados, en los casos de la división especial del FBI, Fringe.

Era de esperar que se le tuviera que dar un final en condiciones, y viendo que algunos casos eran repetitivos y algunos muy rebuscados, conseguirán darle un final enlazando con el misterio del inicio de la serie, Los Observadores.

Posiblemente dejar ese misterio sin resolver, hubiera dejado la serie con aquel regusto que a algunas personas les gusta..no mostrar todas las cartas y crear una serie de teorías y cábalas que haga que se siga hablando de la serie mucho tiempo después. La cuestión es que a lo mejor para el final nos pueden dejar algo así, no lo sabremos hasta que veamos sus 3 episodios finales.

Desde mi opinión personal y nada imparcial, para mi esta serie fue un viento de aire fresco mientras se acababa otra gran serie añorada, “Lost”; el tema de la ciencia ficción personalmente pienso que no está en su mejor momento desde que dejaron de emitir, “Stargate” con sus franquicias, “Star Trek Enterprise”, “Farscape, etc..y casos como , “Terra Nova”, que no estaba tan mal, “Flashforward”, “The Event”, etc, las cortaron por muy poco seguimiento y a mi me gustaban todas y nos dejaron con sus continuaciones en la boca; la única que va viento en popa es el “Doctor Who”, y continúa.

Sin más, esperamos ese gran Final que se merece esta serie, y esperando que haya nuevas ideas para otras series y que puedan tener como mínimo la suerte de “Fringe” y durar más de una o dos temporadas, y desarrollar ideas e historias que tengan su conclusión y nosotros podamos disfrutar. Ahora acabo y me pongo un regaliz rojo en la boca (los incondicionales ya saben por qué) y espero el Final.

Un saludo y hasta la próxima.

Un pensamiento en ““Fringe”…al límite, del final

  1. De lo mejor de los últimos años. Los fans de la ciencia ficción perdemos mucho con el final de Fringe.

Los comentarios están cerrados.