Esperando a “Breaking Bad”…quién me lo iba a decir

breakingbadblogNo hace mucho , recuerdo a un amigo que me dijo: -”¿Has visto “Breaking Bad”?..y yo le dije:-”¿ Qué es eso y de que va?”..

Pues así comenzó mi afición por esta serie , y no fue fácil; ya tenía varios capítulos para ver , pero no me decidía a verlos, mientras tanto mi amigo me iba preguntando regularmente.. ¿has empezado ya?, y la respuesta era no, porque veo muchas series y esta no me llamaba la atención aunque el me decía que me gustaría, que al principio costaba pero que iba de menos a más. Pasó un tiempo y sólo había visto uno , hasta que decidí ver 4 o 5 de golpe , y…pufff, ya estaba enganchado .

Los personajes cada vez iban siendo más complejos de lo que en apariencia parecían; la trama parecía sencilla: un profesor enfermo decide hacer “cristal” (droga), y le pide ayuda a un ex-alumno suyo para que lo introduzca en ese mundo. A partir de aquí, todas las situaciones posibles, se dan , para hacer una gran serie. Desde su enfermedad , el tratamiento para curarse, el pasado de Walter White, que había sido un químico extraordinario pudiendo haber ganado mucho dinero , su compinche Jesse, y todos los problemas que le genera  porque además es adicto ;la propia esposa de Walter, y su cuñado, un agente de la DEA ;más adelante se van dando más situaciones, como el conflicto de territorios, o el que más peso tiene en la trama, Los Pollos Hermanos, esta tiene tela.

Sin duda, el que haya empezado a ver la serie , no se si le pasó lo mismo que a mi , que al principio cuesta de seguirla, pero os digo una cosa, la cosa va de menos a más ;Y según tendo entendido hasta mitad de año no empezará la segunda mitad de la quinta y última temporada ,que se quedó de lo más interesante, como se quedaron las anteriores temporadas , simplemente que esta está a la mitad.

Por eso, mi recomendación es que si alguien no la ha visto, que aproveche y la vea, tiene tiempo de verla para enganchar la parte final cuando salga. Y como decía en el título, quién me iba a decir a mi que estaría esperando a que saliera el final de “Breaking Bad”

3 pensamientos en “Esperando a “Breaking Bad”…quién me lo iba a decir

  1. Una de las mejores series que he visto sin duda, me enganché a ella la navidad pasada y batí mi record personal de ver una serie. Me vi las cuatro primeras temporadas en 10 dias

  2. Por mi que no acabe la serie es una pasada es una de las mejores series que e visto junto a perdidos

  3. A mi me paso casi igual, a mi desde el cap.1 que me gusto y me vi las 5 temporadas y media en 1 mes, normalmente las series van de mas a menos, esta es al reves, cada temporada mejora mas y mas, lo de hacernos esperar 1 año a ver como acaba la 5ta temporada es una tomadura de pelo por parte de AMC pero es lo que hay, el 14 de julio empiezan los ultimos 7 caps de la 5ta temp

Los comentarios están cerrados.