¿Eres fan de “Mad Men”?, consigue la quinta temporada de la serie en DVD

Desde el lunes 10 de diciembre Canal+ y Aurum Producciones quieren premiar a los fans de “Mad Men”, regalando 25 DVDs de la quinta temporada de la serie creada por Matt Weiner en Facebook.com/canalplusmadmen

Participar es muy sencillo, tan sólo es necesario ser fan de la página Facebook.com/canalplusmadmen donde desde el lunes 10 de diciembre hasta el viernes 14 de diciembre, ambos incluidos, Canal+ posteará una imagen cada día (en total serán 5).

En cada una de ellas aparecerá un personaje de “Mad Men” con una de sus frases más antológicas. Nada más ver esa imagen, tendréis que rellenar con vuestros datos y la frase que aparece en la imagen de ese día el formulario de la pestaña que habilitaremos el lunes 10 de diciembre. Los 5 primeros formularios que recibamos cada día con la frase de la imagen posteada, serán los ganadores.

Los 25 ganadores (5 de cada día) se publicarán al final del concurso. Cada participante, sólo se podrá llevar un DVD. Esta iniciativa hará más corta la espera de los fans, hasta el futuro estreno de la sexta temporada de “Mad Men”.