“Madmenízate” en Madrid de la mano de FNAC y Aurum

Con motivo del lanzamiento de la quinta temporada de “Mad Men”, en DVD y Blu Ray por parte de Aurum, Fnac Callao abrirá sus puertas el día 26 de Noviembre a partir de las diez de la noche para presentar todas las ediciones de la serie a los fans; además de un pack exclusiva Fnac con las 5 temporadas completas tanto en DVD como en Blu Ray.

A la fiesta “MADMENÍZATE”, que tendrá lugar en el hall de Fnac Callao, podrán acceder todos los fans que acudan vestidos como los personajes. Allí encontrarán multitud de sorpresas, como regalos directo a los 50 primeros compradores, sorteos, copas, caracterización, animación… Y muchas cosas más que se irán desvelando a través de las redes sociales de Fnac.

Estrenada en Canal+ 1 el pasado 20 de mayo, la quinta temporada desvelará si la torre de naipes de apariencias en la que se sustentan las relaciones entre todos los personajes se sigue sosteniendo o si acaba derrumbándose por fin. Especial interés tiene la trama de Don que parece ilusionado ante su nuevo compromiso, pero es difícil creer que vaya a convertirse por fin en hombre de una sola mujer.

Lo que eres, lo que quieres o lo que amas, no importa. Se trata todo de como lo vendes. Creada por el productor y guionista de “Los Soprano”, Matthew Weiner, “Mad Men”, es una provocativa serie acerca de como vender la verdad. Ambientada en el Nueva York de los años 60, la serie gira en torno a las vidas de unos hombres y mujeres sin piedad y muy competitivos que trabajan en el mundo de la publicidad, ubicado en Madison Avenue, un mundo guiado por el ego y el amor propio de sus protagonistas, acostumbrados a hacer un arte de la venta mientras sus vidas privadas quedan bastante apartadas de sus prioridades.

Con 15 premios Emmy y 4 Globos de Oro “Mad Men” está considerada una de las series del momento, aunque en la última gala de los Emmy se quedará sin recompensa. Si vives en Madrid o alrededores, no pierdas la oportunidad de acercarte a Fnac Callao y Madmenízarte.