“Misfits”, la cuarta temporada

La serie arranca este domingo en el canal británico “E4” con diversos cambios e incorporaciones. La cuarta temporada de “Misfits” lo tiene más difícil que nunca.

El personaje de “Nathan” (Robert Sheehan) abandonĂł el elenco en la segunda temporada, y al final de la tercera, “Alisha” (Antonia Thomas)  decidiĂł marcharse tambiĂ©n, con lo que acabĂł arrastrando a “Simon” (Iwan Rheon), a quien pronto veremos en “Juego de  Tronos”, asĂ­ que no le perderemos de vista. Poco más tarde, Lauren Socha, que interpretaba a “Kelly”, fue detenida y expulsada de la serie, lo que nos dejaba con muy pocos personajes del elenco original. Por lo que, solo queda uno de los personajes originales “Curtis” (Nathan Stewart-Jarrett), para mi Ă©l más soso y prescindible de todos. Además de Curtis volveremos a ver a “Rudy” (Joseph Gilgun) y “Seth” (Matthew McNulty) , dos actores que se sumaron durante la tercera temporada.

Para suplir carencias, esta temporada tendremos nuevos personajes. Vayamos uno por uno:

  • “Jess” (Karla Crome), habladora, inteligente, valiente. Se suma al grupo de servicios a la comunidad. Tendremos que descubrir los motivos que la han llevado hasta allĂ­.
  • “Finn” (Nathan McMullen), un joven con una actitud muy positiva y capaz de escaquearse de cualquier trabajo o actividad que le manden. TambiĂ©n forma parte del grupo de servicios a la comunidad.
  • “Alex” (Matt Stokoe), un joven atractivo y ligĂłn que no tienen el más mĂ­nimo interĂ©s en las mujeres, algo que llama bastante la atenciĂłn.

Y para aquellos que desconozcan esta serie deciros que la serie sigue los pasos de cinco jóvenes inadaptados que están prestando servicios comunitarios por diversos motivos. Un día son alcanzados por una extraña tormenta eléctrica que les dota de superpoderes. Pero OJO que esto no es “Héroes” aquí no tienen una misión como salvar a la animadora o cambiar el curso del mundo, cada capítulo versa sobre sus actividades en el centro de trabajo social y como se relacionan entre ellos y entre el resto de afectados por la tormenta. “Misfits” es una crítica muy ácida y llena de ironía sobre la juventud de hoy en día, sobre una generación completamente carente de rumbo y que se manifiesta contra las reglas establecidas.

“MTV España” ha emitido todas las temporadas hasta ahora supongo que la cuarta seguirá emitiéndose, eso sí, con seis meses de retraso.

¿Cómo veis vosotros el inicio de esta nueva temporada sin el elenco original? ¿Tendrá éxito y enganche?

Un pensamiento en ““Misfits”, la cuarta temporada

  1. No se si ya habrás podido ver los dos primeros episodios, por mi parte solo he ve visto el primero y estuvo bien (no fue uno de los mejores, pero tenía la dificultad de volver a presentar personajes) . La serie puede tener éxito si vuelven a sus historias, como señalas, con critica ácida, por mi parte espero que no se vuelvan a dormir (la tercera pudo ser mucho mejor, si bien la historia de Alisha y Simon estuvo muy bien, haciendo un final coherente y extraño para ellos). Supongo que habrán tomado nota (o eso es lo que quiero pensar)

Los comentarios están cerrados.