El reparto y el equipo de “Gossip Girl” celebran el fin de rodaje de la serie en Nueva York

Los pijos del Upper East Side se despiden de todos nosotros. Después de seis temporadas de escándalos, relaciones amorosas y traiciones por doquier la exitosa serie “Gossip Girl” llega a su fin.


Los nuevos capítulos se están emitiendo en exclusiva por Cosmopolitan Televisión a menos de dos semanas de su estreno americano y se pueden seguir todos los domingos a las ocho menos diez de la tarde, desde el pasado día 21 de octubre. El viernes 19, el canal ofreció la oportunidad a los fans que estuvieron en el Festival de Series, de ver el el preestreno de la sexta y última temporada.

Gracias a redes sociales como Instagram o  Twitter se han hecho públicas fotos de todo el equipo de la serie, bastante unido, en el set de rodaje del último capítulo y en la fiesta celebrada a continuación. En alguna instantánea podemos ver a Chace Crawford (Nate) cortando una espectacular tarta, y más tarde tirándosela encima. ¿Guerra de tartas?

Nuestros protagonistas no parecen muy tristes por el hecho de que termine esta conocida producción. Leighton Meester explicó hace poco que cuanto más cerca estaban del final más feliz se sentía. “Es hora de hacer algo diferente”, declaraba rotunda la actriz.

El último episodio de los diez que componen la temporada final tiene prevista su emisión en diciembre. La sexta y última temporada de “Gossip Girl” se emite cada domingo a las ocho menos diez de la tarde en exclusiva por Cosmopolitan Televisión.