“Anatomía de Grey”, la novena temporada

Los médicos de la exitosa serie de televisión “Anatomía de Grey” regresan con la nueva novena temporada en EEUU a partir del 27 de Septiembre en ABC para continuar viviendo situaciones de infarto, drama medico y muchas muchas emociones.

El final de la temporada estuvo marcado por la incertidumbre de la continuación de muchos de sus protagonistas. La octava temporada se grabó teniendo presente los deseos de muchos actores de dejar la serie y cambiar de aires.

Los últimos capítulos de la temporada, estuvieron marcados por el sentimiento de nostalgia y despedida que flotaba en el ambiente y los guionistas utilizaron el recurso fácil, una gran catástrofe. Habiendo visto cosas como una bomba dentro de una persona o a un hombre loco de remate disparando a todo el hospital, Shonda Rhimes sorprendió pero no tanto con este final con toque a “Lost”.

El 17 de mayo se emitía “Flight”. La season finale, fue dividida, en dos partes. Pudimos ver el caos del fatídico accidente de avión y sus consecuencias y por otro lado la situación de tensión en el hospital.

El brazo dislocado de Yang y su risa nerviosa, Meredith destrozada por no encontrar a Derek, la pequeña Grey sepultada entre los amasijos del avión. Fue un momento muy conmovedor. ¡¿Cómo le hacen esto a Mark y Meredith?! . La voy a echar de menos. Arizona con  el hueso de la pierna roto mientras que Mark, tuvo que ser asistido de urgencia. Y por último las pistolas con bengalas que no funcionaron… Nos dejaron con cosas en el aire, sin saber que pasaría hasta el rescate.

Y en hospital, todo se desarrollaba sin saber nada de sus compañeros. Webber  emocionado por la cena con los residentes. Alex con su decisión de ir con Hopkins. Ben y Bailey con sus dudas amorosas y la salida de la doctora Altman.

¿ Y que pasará en esta nueva etapa?

En primer lugar, ya sabemos el nombre del primer capítulo “Going Going Gone” que trata obviamente de las salidas y la muerte. ¿Morirá alguien más?  Ya sabemos la triste noticia de Mark Sloan pero Arizona Robbins también podría abandonar la serie.

Aunque no todo son muertes, entre tanto drama en esta novena temporada sonarán las campanas y una boda nos animará un poco a los fans.  Seguro que muchos sabéis quienes son. Los felices elegidos son ¡Ben y Bailey!.

Otra de las tramas que quedaron abiertas fue la relación de April y Jackson. ¿ Se alejará la tímida y susceptible Kepner tras suspender el examen?, ¿Qué hará ahora tras perder su plaza en el Seattle Grace?

Y también tendremos nuevos personajes, Tina Majorino que interpreta un personaje recurrente en True Blood y que destacó por su papel de Cindy Mackenzie en “Veronica Mars”, será en Anatomía de Grey una doctora interna llamada Heather. Se suman otros nombres como Camilla Luddington  que tuvo un papel en la quinta temporada de “Californication” o Gais Charles de “Friday Nights Lights”. Todos ellos serán nuevos doctores que irán teniendo protagonismo a lo largo de la temporada.

Os dejo con la única promo que hasta el momento se ha lanzado.

watch?v=rUVfcCJiMNI&feature=player_embedded

3 pensamientos en ““Anatomía de Grey”, la novena temporada

  1. Tengo la sensación que está serie está muy estirada. Ya va por 9 temporadas y me pregunto ¿sigue teniendo cosas que ofrecer? Entiendo que las mujeres suspiren por el doctor macizo pero salvo eso…

    • Tampoco todo se reduce a Derek hay mas personajes, pero si es verdad que con una serie que llevaba bastante años en antena esta el riesgo de que los actores principales se cansen y querían abandonar la serie y se pierda un poco el hilo argumental como sucederá seguro. Yo creo que con esta y una temporada mas estaría bien, así no defrauda.

  2. Became a good Blog writer profile, it reallyworks decent, but wait, how should i discover unique clients blog sites I really like utilizing search. I remember there is also a option, however feel never witnessing the idea currently. Great allow..

Los comentarios están cerrados.