FOX renueva la comedia

Kevin Reilly, mandamás de la FOX, anunció ayer que las comedias “New Girl” y “Raising Hope” y la comedia/musical “Glee” volverán a nuestras pantallas la temporada que viene.

Será la segunda temporada para “New Girl”, uno de los éxitos del año para la cadena, en la que Zooey Deschanel (hermana de Emily Deschanel, también en pantalla con su serie “Bones”) interpreta a Jess, una joven inocente y feliz con la vida, que de repente se encuentra viviendo con tres tipos en un loft que muchos quisieran para si (yo entre ellos). La serie está considerada como la más vista entre los jóvenes adultos de entre 18 y 34 años, así que si te encuentras entre esa franja y aún no la ves, mírate el piloto y a ver si te convence. A mi personalmente me gusta, aunque en ocasiones me da un poco de vergüenza ajena.

 ”Raising Hope” renueva para una tercera temporada y cuenta la historia de Jimmy, un joven de 20 pico años que un día se da entera de que es padre y  tiene que criar a su bebé puesto que su madre (con la que tuvo un lío de una noche y no le dijo que estaba embarazada) está en la cárcel. Evidentemente su familia no pondrá las cosas fáciles, por lo que las risas seguirán aseguradas en esta tercera temporada..

 Para terminar, “Glee” volverá en su cuarta temporada. Esta serie está considerada unos de los éxitos de FOX. Por sus cámaras han pasado multitud de famosos, tanto actores como cantantes, y se han hechos episodios especiales de Michael Jackson, Lady Gaga, Madonna, etc. por lo que no es sorpresa esta renovación. La serie trata de un coro un tanto marginado de un instituto de un pueblo perdido en medio de Estados Unidos, en el que todos sus integrantes han salido unos con otros. Para mí, la música es lo mejor que tiene la serie y tienen un tesoro en la voz de Lea Michele, actriz principal.

¿Las veréis la temporada que viene?

Un pensamiento en “FOX renueva la comedia

  1. Yo aun estoy esperando que FOX estrene en Eapaña la tercera temporada de “Glee”. A ver si la estrenan pronto. Me atrae bastante ver “New Girl”, por la protagonista. Me gusto mucho en “500 días juntos”.

Los comentarios están cerrados.