“Como conocí a vuestra madre” está en crisis

Hoy he leído que “Como conocí a vuestra madre” (HIMYM en Twitter) se muere. Si gente, la sucesora de “Friends” está pasando por un mal momento a falta de una temporada en la que tienen que solucionar todos los cabos sueltos que les faltan. Que son muchos. 

No os preocupéis que este va a ser un post spolier-free, simplemente vamos a hacer un recorrido por la evolución los personajes tras estos 7 años de emisión. Nos han dado muy buenos momentos, hemos llorado y reído con ellos, pero están, a día de hoy, bastante desgastados.

Primero vamos con al que muchos consideran la estrella, la salvación de la serie. Si, Barney, interpretado por Neil Patrick Harris. Como todos sabemos es una especie de Joey 2.0, mujeriego, con miedo al compromiso, mentiroso, etc. Sin embargo es el personaje más admirado. Barney empezó teniendo unas ideas geniales para conquistar a las chicas,  pero parece que se está quedando sin fuelle y que sus ideas no son ya tan originales. Y es que siete años de ligoteo máximo queman a cualquiera. Esperemos que asiente la cabeza [a poder ser con Robin]

Eso nos da pie a hablar de Robin (Cobie Smulders), una chica independiente, fuerte, que tiene muy claro lo que quiere y lo que no quiere, y el amor de su vida de Ted. Ha pasado buenos y malos momentos, con Ted, sin Ted, con Barney, sin Barney, pero ahora su personaje se ha ido quemando también y ya no es esa chica con la que todos se querrían acostar, si no una mujer (a mi gusto un poquito amargada) que tiene que volver a encontrarse a si misma.

Hablemos ahora de Marshall y Lilly (Jason Segal y Alyson Hannigan). A ellos los pongo juntos porque son un ente poderoso y han ido evolucionando más como pareja que como individuales. Quitando la pequeña crisis que tuvieron en la temporada 2, siempre han estado juntos. Son Marshmallow y Lilypad. Se terminan las frases del otro y son capaces de hacer un “high five” sin mirarse. Mis ídolos. Pero con tanta mudanza y al haber estado separados del grupo viviendo en la casa heredada, se ha visto que ellos solo pierden bastante, necesitan a todo el grupo para sobrevivir.

Finalizamos con el eterno Ted (Josh Radnor), para mi el personaje con menos gracia de toda la serie. Anda siempre llorando por algo, ya tenga novia o no. Además, a mi gusto no ha evolucionado en las siete temporadas. Evidentemente ahora es un treinteañero profesor de arquitectura en lugar de un chico de 20 tantos años que quería comerse el mundo. En definitiva, que por el bien de nuestros nervios, guionistas de HIMYM, por favor os lo pedimos, que encuentre ya a la madre, que se olvide de una vez por todas de Robin y que sea feliz en su casa en el campo.

3 pensamientos en ““Como conocí a vuestra madre” está en crisis

  1. Que mania con decir todas las cosas en ingles cuando perfectamente se pueden en castellano ejem: high five – choca esos cinco de este articulo

  2. En mi opinión HIMYM está un poco trillada. La están intentando alargar como pueden, porque saben que es una serie de éxito. Pero estos alargamientos artificiales no suelen terminar bien. Por lo menos no han tenido final feliz y exitoso en casi ningún caso, póngase Expediente X, Lost… Los propios guionistas se pierden en la trama de la serie, porque al final no saben de qué hilo tirar… Saludos!

Los comentarios están cerrados.