Reencuentro en “Web Therapy” de David Schwimmer y Lisa Kudrow

Los dos actores que encarnaron a nuestros queridos Ross y Phoebe en la aclamada serie “Friends” se volverán a reunir en la pequeña pantalla gracias al proyecto actual de Lisa Kudrow, “Web Therapy”, en el que la actriz interpreta a Fiona Wallice, una terapeuta con un nuevo método para tratar a sus pacientes.

No es la primera reunión de dos ex-Friends en dicha serie, puesto que en la primera temporada pudimos ver a Courtney Cox, Mónica Geller en “Friends”, pasar por la terapia de Fiona como Serena Duvall, psíquica con problemas porque ha perdido sus poderes. 

Esta noticia nos da pie a recordar algunas de las veces que los actores de una de las mejores series que ha producido la televisión y la que más nos ha marcado, tanto a los espectadores como a la manera de hacer series a partir de ese momento, se han juntado en otros proyectos sus protagonistas. 

“Cougar Town”, serie de Courtney Cox, ha tenido el placer de contar con las dos restantes actrices de “Friends”. Primero estuvo Lisa Kudrow, cirujana plástica con muy malas pulgas, y luego Jennifer Aniston (Rachel en “Friends”) haciendo el papel de lesbiana. Ambas apariciones tuvieron mucha transcendencia mediática, pero no contaron con el respaldo de la audiencia de la serie, que no dio los resultados esperados en dichos capítulos. Cox extendió la invitación de participar en su serie a todos sus ex-compañeros, pero únicamente estuvieron las chicas.

A pesar de los rumores y de lo mucho que le gustaría a una servidora ver el reencuentro del cast completo, parece que nos tendremos que seguir conformando con verlos de dos en dos gracias a los trabajos actuales de los mejores amigos de Nueva York.