Vuelve “Once Upon A Time”

Este domingo ha vuelto la serie de la que muchos dicen que es la sucesora de “Lost” (tienen los  mismos creadores). Aunque personalmente, y a riesgo de que me odien y miren mal muchos, nunca he visto “Lost”, “Once Upon A Time” me encanta. De todas maneras, oyendo a algunos amigos hablar sobre “Lost”, tengo un poco de miedo de que hagan lo mismo con esta, es decir, liar la perdiz.

A los que no la veáis os la recomiendo inmensamente. Hay que reconocer que en el reino de cuentos, algunos de los efectos especiales cantan, y se ven un poco de cartón y ordenador, pero se lo vamos a pasar porque el guión es muy bueno.

Además la historia engancha desde el primer capítulo, cuando descubres que Prince Charming (el marido de Blancanieves) puede luchar con la espada al mismo tiempo que lleva a un bebé. Ahora en serio, engancha por muchas más cosas. Tienes ganas de saber como saldrán de la que están metidos todos los personajes de Storybrooke.

Han vuelto de las vacaciones navideñas con un capítulo titulado “Desperate Souls”, en el que, sin dar mucha información para los que no sigan la serie, Emma la vuelve a liar parda en Storybrooke y enfrenta a Regina y a Mr. Gold (que son los que manejan el cotarro en el pueblo) en el tema de si la dejan ser sheriff. Un lío, vamos. A la pobre Regina no hace más que darle dolores de cabeza. Pobre Regina.

Lo dicho, que si tenéis un rato, os animo a que os pongáis al día con esta genial serie, ya que la disfrutareis. Son los cuentos de siempre, vistos desde otra perspectiva.

Un saludo a todos.