El nuevo “Misfits” sin Nathan

Después de dos temporadas siguiendo las aventuras y desventuras de este grupo de inadaptados sociales que pagan sus “condenas” con trabajos sociales. Después de dos temporadas aguantando su grosería irreverente, nos cambian al grupo, nos cambian Misfits.

Aunque se trata de una serie coral, desde el principio Nathan llevó la voz cantantedentro del grupo. Era el más irreverente, el más grosero. Siempre tenía respuestas para todo. No se callaba una, como dicen en mi tierra. Quizás por eso es por lo que a muchos (y me incluyo) nos gustaba ese personaje. Todos eran superhéroes accidentales, pero el iba más allá.

Después de la segura temporada se confirmó que Robert Sheehan abandonaba la serie, por lo que los productores tenían que buscar un sustituto. No podían simplemente “cambiar” de actor, tenían que introducir un nuevo personaje. El sustituto-heredero es Rudy, otro Misfits, otro inadaptado social con doble personalidad, lo que nos faltaba…

Ligeros spoilers

En los primeros capítulos de esta nueva temporada (en primavera en MTV España) no encaja muy bien este personaje en el grupo, pero poco a poco se va abriendo hueco. Además, como las muertes no faltan, participar en un crimen siempre une.

Es cierto que algunas cosas han cambiado (los poderes cambiaron al final de la segunda temporada), pero la esencia sigue siendo la misma. Seguimos ante una serie excesiva, irreverente y descarada, con un leguaje más que descarado y referencias sexuales de todo tipo y fuera de lugar.

Veremos cómo se las arreglan para dar fuerza a esta temporada, que empieza floja. Misfits necesita un “prota”, que antes era Nathan, ¿y ahora? Pues veremos qué nos ofrecen. El nuevo es eso, nuevo, pero la sombra de Nathan es demasiado alargada ¿Sobrevivirá Misfits sin él? Esperemos que sí.

6 pensamientos en “El nuevo “Misfits” sin Nathan

  1. La verdad que estoy de acuerdo contigo. Rudy llegaba un poco a sustituir a Nathan y, cuando te lo presentan, piensas que es un quiero y no puedo, muy grosero y con el contador de “fucks por segundo” disparado. PEEERO, le empiezas a conocer y cada vez te gusta más y más hasta el punto de olvidar a Nathan. SPOILER

    Le empiezas a querer más cuando conoces a su otro él, el más sensible y tontorrón, “dos” personajes que van a dar mucho juego!

  2. Pues yo os voy a ser sincero, tanto cambio, tanto nuevo personaje, se les está yendo un poco del guión… no se, yo antes era un no-parar de ver Misfits, y la espera al nuevo capitulo me provocaba ansiedad… Era: QUIERO VERLO YA!!! y me descojonaba de la risa…

    Ahora, tengo dos capitulos en el ordenador y me da pereza verlos… ya no me crean expectación, los personajes han perdido cohesión, los nuevos poderes me parecen flojos, no dan de si y menos mal que sigue Simon, porque aun me esfuerzo por verlos por darle la oportunidad de sorprenderme y volver a captar mi interes, pero como Simon desaparezca, ADIOS MISFITS.

    • El capitulo de los Nazis, lo vi saltando… con el dedo encima del ”avance rápido” … Capitulo de relleno….

  3. A ver, es cierto que a Rudy se le coge cariño, pero también es cierto que eta temporada está siendo más floja, sin un protagonista concreto. Como dice Raul, el capítulo de los Nazis fue bastante tostón, pero siempre hay bajones, aunque en una temporada de 8 capítulos los bajones se notan mucho más. Esperemos que sea una temporada de “transición” para adaptarse a la pérdida y podamos ver a Misfits en todo su esplendor el año que viene, porque ya poco remedio le veo…

  4. Pingback: El nuevo “Misfits” sin Nathan « @Ruben_Ortega

  5. Misfits sin Nathan es una mierda y Rudy es gilipollas, pero no gilipollas con encanto, sino sólo gilipollas; yo deseé que se desnuclara desde el primer momento. ¿A quién se le ocurrió echarlo? La serie era un disparate, pero la actitud tan británica de los personajes ante lo paranormal era lo que la hacía especial y distinta. Aparte de que había un hilo argumental que ha desaparecido. Hasta que no vuelva Nathan, aunque sea en plan Corea del Norte, secuestrado y obligado a filmar capítulos, no pienso volver a ver esa basura jamás. Y como yo, muchos.

Los comentarios están cerrados.