Vuelve el chapuzas preferido de los espectadores

¿Quién se acuerda de las típicas series americanas de hace dos décadas tipo “Un Chapuzas en Casa”? ¿O la serie favorita de Disney Channel en los 90, “Yo y El Mundo”?

Las series de hoy en día poco se parecen a esas, en donde estaban el padre manitas, la madre que todo lo sabía y los hermanos que se odiaban entre ellos pero en el fondo se adoraban.

Sin embargo, entre todas las series cómicas que se estrenaron este año tenemos que destacar una, la cual he empezado a ver recientemente y que recuerda mucho a esas antiguas series, a las sitcoms de mediados de los 90. De hecho, el protagonista es el mismo que el de la primera serie que he nombrado.

Si amigos, se trata de la vuelta a la pequeña pantalla de Tim Allen, el chapuzas al que todo el mundo veía y que se convirtió, junto con los protas de “Friends”, en uno de los actores de series que más cobraba en Hollywood en los años 90.

Nuestro amigo Tim está de vuelta en una serie llamada “Last Man Standing”, que para sorpresa de muchos y regocijo de otros, se está convirtiendo en uno de los hits de la temporada.

La serie trata de una familia: Papá, mamá y tres niñas adolescentes, los cuales intentan llevarse lo mejor que pueden dentro de casa. El padre, Mike (Tim Allen), es un hombre de campo que trabaja en una tienda de deportes “masculinos” que se pasa la vida viajando para hacer el catálogo de la tienda. Sin embargo, al volver a trabajar su mujer, tendrá que pasar más tiempo en casa y eso le supondrá un problema al bueno de Mike, que se ve sobrepasado por sus tres hijas.

¿Por qué está siendo un éxito? Por lo que decíamos antes. Es una serie familiar, en la cual los actores hacen papeles muy buenos y que recuerda a las conocidas series de hace años. Para mí, que estoy empezando la veintena, me recuerda a las mañanas en casa viendo a Tim Allen haciéndose el gracioso y haciendo el mono por ahí. Muy recomendable si quieres pasar un buen rato, echarte unas risas viendo como Allen falla en todo lo que se propone y recordar viejos tiempos mientras estás tapado hasta las cejas con una mantita y te tomas una taza de chocolate calentito.

¿Y para vosotros, cual fue la sitcom noventera que más os gustó?

Un pensamiento en “Vuelve el chapuzas preferido de los espectadores

  1. Hola!
    Queria comentar que estuve en LA durante el pasado septiembre y tuve la oportunidad de ver en directo la grabacion del 4o episodio de Last man standing. Ya conocia a Tim Allen de “Chapuzas en casa” y volver a verlo es una autentica gozada. en si, es una version de chapuzas pero con 3 chicas en vez de chicos. Pero [email protected] los actores interpretan muy bien. Y encima esta el crack de Hector Eliozondo!

Los comentarios están cerrados.