Salir por la puerta de atrás

¿Qué pasa cuando un actor decide que es demasiado guay como para seguir en la serie que le dio nombre? Que se lía. Tenemos el claro ejemplo en la fantástica serie creada por Shonda Rhymes, “Anatomía de Grey”. Hay varias maneras de salir de una serie ganadora de múltiples premios Emmy:

El primer caso es de la maravillosa y divina Katherine Heigl, que de una temporada a otra y después de hacer una peli bastante malilla, si me permitís mi opinión, dijo que era demasiado buena para ser parte de un cast con tantos actores. Entonces pidió más trama y más dinero. Y los productores, tan majos ellos, le dieron más trama y un cáncer. Pero a ella eso no le llegaba, así que dejó a todo el mundo plantado y a Alex Karev con el corazón roto y voló de la serie para dedicarse a su prolífera carrera en el cine y posteriormente ser madre.

Tenemos luego el caso del actor que interpretaba a George O’Malley, T.R. Knight. Su personaje fue el único que no pasó el examen este tan chungo para ser un médico que tiene a otros médicos a su cargo, así que le fueron quitando trama y más trama, hasta que al final solo salía una media de tres minutos por capítulo. Así que tras un ultimátum a los productores (no tuvieron un buen año, tanto T.R como Heigl se quisieron ir la misma temporada) decidió abandonar la serie en el último capítulo de la quinta temporada (una final muy emotiva), siendo su personaje aplastado por un autobús y muriendo como un héroe.

El último ejemplo es el caso de Isaiah Washington a.k.a Dr. Preston Burke, que se vio obligado a abandonar la serie (le echaron) al insultar a su compañero de reparto, el anteriormente mencionado Knight, y llamarle gay. Fue expulsado al final de la temporada tres, dejando a una Christina plantada en el altar. Si es que no se puede ir por la vida insultando a la gente…

En conclusión, si yo trabajara en una serie como “Anatomía de Grey”, no la dejaría para dedicarme a una dudosa carrera cinematográfica y sobre todo no iría insultando a compañeros. Lo de querer más trama sí que lo veo, quedo tan bien en cámara…

Un pensamiento en “Salir por la puerta de atrás

Los comentarios están cerrados.